Presunta ‘predescarga’ de la Temporada 5 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone, pero solo para PS4

0
Temporada 5 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone puede ser predescargada en PS4
La nueva temporada al parecer puede ser predescargada en PlayStatuion / Foto: Cortesía

La actualización de 36 gbs de la Temporada 5 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone ya puede ser “predescargarda” por los usuarios de PlayStation 4 (PS4), según informa el sitio especializado Charlie Intel.

Sin embargo una vez descargado el archivo este no se activará hasta el día 5 de agosto, que es cuando comienza de manera oficial la nueva temporada.

“Según los informes, Sony está permitiendo a los usuarios precargar la actualización de la temporada 5 de Modern Warfare & Warzone: la actualización de 36 GB se activó durante la noche en PS4, pero no se puede instalar hasta el 5 de agosto”.

Al parecer esto solo es para los usuarios de PS4, mientras que los de Xbox One y PC si deberán esperar hasta el día 4 de agosto a las 11:00 de la noche cuando, presuntamente, Activision liberará el archivo de la Temporada 5 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone.

Las últimas actualizaciones, en el caso de Xbox One, han sido más pesadas que las de PlayStation, por lo que propietarios de la consola de Sony pueden esperar que el archivo sea más grande que el informado en este artículo.

De acuerdo con la imagen que acompaña la información, el logo que puede verse en la gran actualización aún sigue siendo de la Temporada 4 y dice que la versión es la 1.24.

Hasta los momentos, ni Activision ni Infinity Ward han informadon nada al respecto, por lo que queda esperar dos días para poder entrar de forma oficial en la Temporada 5 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone.

Temporada 5 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone podría estar siendo descargada primero en PS4
Captura de pantalla de una actualización de 32Gbs que podría ser la temporada 5 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone / Foto: Twitter Charlie INtel

¿Qué nos traerá la nueva Temporada 5 de Modern Warfare?

Poco se sabe sobre los cambios que traerá la nueva temporada de Call of Duty Modern Warfare, pero se espera un gran cambio en el mapa de Warzone.

Lo único que nos asomó Activision recientemente es la inclusión de una  nueva facción, las Shadows Company y dos nuevas armas.

De acuerdo con los últimos teaser, podríamos ver la explosión de una bomba nuclear que modificaría el enorme mapa del battle royale, preparándolo para la llegada del nueo Call of Duty 2020, cuyo nombre sería Black Ops Cold War.