Anuncian la “Temporada 5 reloaded” de Call of Duty Modern Warfare y Warzone con una nueva arma y un nuevo modo de juego

0
6994
Temporada 5 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone trae cambios
Temporada 5 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone / Foto: Infinity Ward

La Temporada 5 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone será “recargada” este 25 de agosto con una nueva actualización que agregará una nueva arma, un nuevo modo de juego para en battle royale, para el multijugador y un nuevo operador.

La Temporada 5 realodad comenzará el 25 de agosto, un día antes de que Activision presente más detalles de Call of Duty Black Ops Cold War, que presuntamente será dentro del mapa de Warzone.

En esta nueva actualización se nos presentará una nueva arma, la LMG FINN, que promete destrozar enemigos y cambiar el meta del juego. Además para el modo battle royale tendremos un nuevo modo, el Kings Slayer, mientras que el multijugador también contará con otro modo de juego, Ground War reinforce.

Banner de la Temporada 5 Reloaded de Call of Duty Warzone
La Temporada 5 de Call of Duty Warzone viene “recargada” / Foto: Activision

A esto se le suma un nuevo operador, Morte, que le agrega un estilo “wester” al juego. La actualización del juego se espera para esta noche a las 11:00 de la noche horario central, aunque para México y el resto de América Latina podría llegar pasada las 2:00 de la madrugada.

OTRAS NOTICIAS: Call of Duty Warzone: Ubicación de todos los búnkers y sus códigos

Otra de las sorpresas que trae esta actualización es el “Games of Summer”, donde los jugadores de todos los países podrán competir a partir del 28 de agosto para ganar jugosos premios.

Nueva arma en Call of Duty Modern Warfare y Warzone

La FiNN LMG, es una ametralladora ligera que puede ser obtenida completando un desafío dentro del juego o a través de los planos.

Al parecer esta nueva arma ofrecerá al jugador “controles de retroceso avanzados” garantizando una precisión letal.

suscríbete a nuestro canal