Temporada 5 de Warzone: Se quejan por la inclusión del Juggernaut en el modo normal

0
Los Juggernaut comienzan a ser molestos en la temporada 5 de Warzone
Los Juggernaut llegan a Call of Duty Warzone / Foto: Activision

Jugadores de Call of Duty Warzone elevaron sus quejas con respecto a la inclusión de los Juggernaut en el modo normal de Battle Royale, pidiendo a Activision que se incluya en una modalidad especial, como fue introducido en un principio.

El traje de Juggernaut le da a su portador una armadura adicional, habilidades y una ametralladora, por lo que la ventaja en el campo de batalla es evidente y al parecer algunos la está “guardando” para el final de las partidas y de esa manera asegurar la victoria.

A través de la plataforma Reddit, los jugadores de la Temporada 5 de Warzone pidieron un “cambio” ya que afirman que la inclusión de los Juggernaut “nadie lo pidió o lo quiso”, por lo menos en el modo normal del Battle Royale.

“Dejen esto para los modos de tiempo limitado. Por favor, no agreguen cosas estúpidamente dominadas en los modos estándar”.

Juggernaut in normal BR is so dumb. from r/CODWarzone

Los Juggernaut llegaron a mitad de la Temporada 4 en un modo especial donde los jugadores luchaban por hacerse con el poderoso traje y comenzar a machacar a los enemigos.

“No estoy de acuerdo con que los monstruos estén en el modo principal, pero si tuvieran que estarlo”, dijo otro usuario quien explicó que casi al final de la partida su equipo se topó con uno de estos titanes.

Los Juggernauts son bien recibidos en el multijugador ya que son unas de los “killstreak” invocados por los jugadores. Sin embargo en Warzone parecen no tener el mismo efecto y los jugadores en vez de amarlos, parecen odiarlo.

Los Juggernauts en Warzone, funcionan de manera similar a los eventos de Venta de incendios y Jailbreak que llegaron antes al battle royale. Es algo que algunos jugadores querían desesperadamente cambiar horas después de que saliera la actualización.

Temporada 5 de Warzone

La nueva temporada 5 de Warzone trajo cambios importantes a Verdansk. El más aclamado es la apertura del estadio, en cuyo interior existe botín de alta calidad y al parecer unos cuantos easter eggs que poco a poco iremos revelando.

Además un tren de botín está recorriendo el mapa y los jugadores ahora pueden recoger y lanzar botes de gas explosivo.