Temporada 6 de Call of Duty Modern Warfare podría ser la última

2
7017
Temporada 6 de Call of Duty Modern Warfare podría ser la última
Call of Duty Modern Warfare / Foto: Activision

Un balde de agua fría acaba de caer sobre los fanáticos de Call of Duty Modern Warfare. Y es que recientemente se dio a conocer que la Temporada 6 del juego, que llegará muy pronto, podría ser la última.

De acuerdo con la cuenta en Twitter ModernWarzone, especializada en noticias de Call of Duty, el juego podría recibir “pequeños contenidos” hasta seis meses antes del lanzamiento del Call of Duty 2021, pero Activision aún no puede confirmar que haya una temporada 7 para el éxitoso shooter.

“Modern Warfare debe mantenerse actualizado hasta aproximadamente 6 meses antes del lanzamiento de COD 2021. Esperando pequeñas ‘caídas de contenido’ después de la temporada 6”, dice en un tuit, al parecer citando a algún directivo de la desarrolladora.

El perfil informa además que la confirmación o negación de una séptima temporada aún es mu prematura, aunque todo apunta que la Temporada 6 será la última para Modern Warfare. “Todavía no podemos confirmar ni negar una séptima temporada, pero los rumores son que la sexta temporada será la última”.

TE PODRÍA INTERESAR: Cómo cerrar puertas en Warzone para hacerlas difíciles de abrir

El tuit no informa nada referente a Warzone, el battle royale de Call of Duty que hasta ahora ha compartido el pase de temporada con Modern Warfare. Sin embargo, como es del conocimiento de todos, el juego pasará ahora a formar parte de Black Ops Cold War, título que se lanzará el 13 de noviembre.

Ni Activision ni Infinity Ward han informado algo al respecto, por lo que queda esperar si en efecto la Temporada 6 será la última para este gran juego, teniendo en cuenta que la Temporada 5 “reloaded” está pronta a terminarse.

suscríbete a nuestro canal

2 COMENTARIOS

    • Caballero buenas tardes. Gracias por entrar en nuestro sitio web. Como puede ver al leer nuestra nota, el “fundamento” al que usted se refiere es un tuit de una cuenta especializada en el juego… Otra cosa es que desde el propio titular se informa que “podría” ocurrir, es decir, que no está confirmado, puede ocurrir, como puede que no. Nosotros nos dedicamos meramente a informar. Saludos