Temporada 6 de Modern Warfare se extiende hasta el 8 de diciembre 2020

Temporada 6 de Modern Warfare se extiende hasta el 8 de diciembre 2020

Luego de que Infinity Ward dejara en una especia de “limbo” la próxima season de Modern Warfare, la desarrolladora decidió extender la actual Temporada 6 hasta el 8 de diciembre de 2020, dos días antes de que la season 1 de Black Ops Cold War se inicie, así como su fusión con el battle royale, Warzone, y al parecer a un nuevo sistema de progresión de los tres juegos.

De acuerdo con lo informado por la web GamesRadar, la nueva season de Modern Warfare debería haber comenzado el 23 de noviembre de 2020, pero tras unos días sin noticias y luego de que un directivo de Infinity Ward indicara que se espera es “más contenido” sin darle ningún tipo de título oficial, ahora el contador que aparece en el pase de batalla volvió a añadir 14 días más.

En tal sentido, los jugadores de Modern Warfare y Warzone que hayan adquirido el pase de batalla de la temporada 6, podrán seguir avanzándolo, mientras esperan el 8 de diciembre de 2020. Hasta los momentos Infinity Ward no ha informado que pasará con el contenido de Modern Warfare, cuál será o como será su integración con el sistema de progresión de Black Ops Cold War, el nuevo juego de la franquicia que se ha ganado muchas críticas.

Se sabe además que Black Ops Cold War comenzará a influir de forma directa con Warzone a partir de su season 1. Aunque desde este momento ya puedes desbloquear personajes de Black Ops Cold War en Warzone, para poder usarlos.

Contenido para Modern Warfare

Hace pocos días, se conoció la noticia de que un directivo de Infinity Ward respondió a la duda de un fanático sobre si habría una temporada 7 para Modern Warfare. El representante indicó que se espera “más contenido” para el juego, pero no sabía que título colocarle.

En dicho contenido se espera un nuevo operador, Soap MacTavish, personaje que se viene rumoreando desde hace algún tiempo, así como dos nuevas armas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio