Temporada 7 de Modern Warfare confirmada por "error"

Call of Duty Vanguard usará el motor de Modern Warfare

Luego del rumor de que la Temporada 6 de Call of Duty Modern Warfare sería la última, Infinity Ward confirmó “por error” la llegada de la Temporada 7 del juego, dándole así un “soplo de aire fresco” a todos los fanáticos de tan memorable saga.

Con la reciente estrenada Temporada 6 en Modern Warfare y Warzone, mucho jugadores ya se estaban “preparando” para darle el adiós al título ante la llegada de Black Ops Cold War, sin embargo todo apunta a que todavía hay bastante contenido que agregar.

Hex nations warzone

Recordemos que tras la presunta noticia que la Season 6 sería la última, fuentes cercanas a la desarrolladora informaron que pese a eso el juego seguiría recibiendo novedades.

TE PODRÍA INTERESAR: Todas las novedades de la Temporada 6 de Call of Duty Warzone

La confirmación de la Temporada 7 de Modern Warfare surge  en la web oficial de Call of Duty, donde un banner del pase de batalla de la season 6 habla sobre la próxima temporada.

De acuerdo a los tiempos de la Temporada 6, esta Temporada 7 llegaría el 24 de noviembre, unos días después del lanzamiento de Black Ops Cold War.

En ese sentido, Modern Warfare pasaría a ser un juego independiente, como lo fue en principio, para dejar de aportar contenido a Warzone ya que este ahora se integraría con Black Ops Cold War.

Black Ops Cold War aterrizará el 11 de noviembre en todas las plataformas de actual y próxima generación. Pese a ello, durante el mes de octubre podremos probar una beta abierta y gratuita del multijugador.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio