Infinity Ward no confirma la Temporada 7 de Modern Warfare, pero afirma que viene “más contenido”

Call of Duty 2021 podría ser una gran actualización del exitoso Modern Warfare
Call of Duty Modern Warfare / Foto: Activision

Con la finalización del pase de batalla de la  season 6 de Modern Warfare, un directivo de Infinity Ward, desarrolladora del juego, informó que se viene más contenido para el juego, pero no confirmó si se trata de lo Temporada 7, que para la fecha ya debería haber sido anunciada.

De acuerdo con el sitio especializado en temas de Call of Duty, Charlie Intel, Modern Warfare recibirá un nuevo sistema de progresión para integrarlo con Black Ops Cold War a partir del 10 de diciembre, cuando comienza la season 1 del nuevo juego de Activision, sin embargo, no confirman que vaya a haber una Temporada 7.

Charlie Intel detalla además que un desarrollador de Infinity Ward confirmó en Twitter que tienen más contenido planeado para Modern Warfare, pero no hay nombre “oficial”, solo que se viene más. No informa que contenido será agregado para Modern Warfare ni las razones por las que Activision no le da el nombre de Temporada 7, quizás es para unificar todo el universo actual de Call of Duty.

Además a partir del 10 de diciembre, Warzone pasará a estar oficialmente vinculado con Black Ops Cold War, con una nueva “experiencia clasificada” y se espera que llegue un nuevo mapa.

TE PODRÍA INTERESAR: Temporada 7 de Modern Warfare y Warzone traería a Soap MacTavish como el nuevo operador y más novedades