Temporada 7 de Modern Warfare y Warzone traería a Soap MacTavish como el nuevo operador y más novedades

0
Soap Mactavish sería el nuevo operador para la temporada 7 de Modern Warfare
Soap MacTavish / Foto: Protector de pantalla

La temporada 7 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone está comenzando a calentar motores y si bien no existe nada oficial hasta ahora, los dataminers ya están revelando poco a poco algunos detalles, como de que el personaje que llegaría sería Soap MacTavish, uno de los integrantes de la Task Force 141, así como una nueva arma y un mapa nuevo para el multijugador.

Lo que aún es un misterio es que si todas las novedades de la Temporada 7 llegarán a Warzone, como Soap y la nueva arma, teniendo en cuenta que el 10 de diciembre inicia la Temporada 1 de Black Ops Cold War y la presunta integración con el battle Royale.

TE PODRÍA INTERESAR: Warzone: Un “bug” en el juego hace invisible a los jugadores (+VIDEO)

Soap, el operador de la Temporada 7

Desde mediados de la Temporada 2, Soap MacTavish ha sido uno de los personajes más solicitados por los fanáticos y uno de los más extrañados en la nueva adaptación de Modern Warfare. Sin embargo los nuevos datos de los datamines apuntan a que este operador estaría pronto a llegar para acompañar al Capitán Price y a Ghost en su paso por Verdansk. Sin embargo este sería el último operador de Modern Warfare aportará  a Warzone, ya que desde acá tomaría las riendas Black Ops Cold War.

Nueva arma para la Temporada 7, Skorpion y otra LMG

El subfusil Skorpion hizo gala por primera vez en la saga en Call of Duty 4 Modern Warfare. Pues bien, parece que Infinity Ward la sacó del cajón de los recuerdos para darle uso nuevamente a la nueva adaptación así como en Warzone.

Skorpion SMG sería la nueva arma de la temporada 7 de Modern Warfare con Soap como el personaje
Skorpion SMG

Esta arma es una SMG de corto alcance, con un cargador algo corto, pero que podría ser una buena compañera para tus armas más pesadas como un rifle de asalto, sniper o ametrelladora ligera.

Se espera además que se integre una nueva LMG, ya que es el armamento menos consentido por parte de la desarrolladora. Usualmente integran en su mayoría rifles de asalto y SMG.

RECOMENDADO: Warzone recibe un dron bomba (+VIDEO)

Nuevos mapas para el multijugador

Los nuevos mapas que llegarían para el multijugador de Modern Warfare sería Al-Raab Airbase y una adaptación de Killhouse, para jugar en los modos 6v6, mientras que Townhouse y Drainage entrarían para los modos de 2v2.

Como siempre te decimos, esta información hay que tomarla con pinzas, ya que hasta que Activision o Infinity Ward no presenten la hoja de ruta oficial, todo se queda en rumores aportados por personas dedicadas a hurgar entre los datos.