Temporada 8 de PUBG: Aquí las novedades y cambios

0
31
La Temporada 8 de PUBG promete grandes cambios
Temporada 8 de PUBG / Foto: Miniatura YouTube

La Temporada 8 de PUBG es un hecho y la desarrolladora le dio la bienvenida con un espectacular tráiler para recordarle a sus fanáticos quien fue el precursor de los battle royale en la actual generación de consolas.

Playerunknown’s Battlegrounds, indicó que su nueva temporada está cargada de novedades y cambios “importantes” para todos los usuarios.

A través de su sitio web se informó que uno de los cambios más importantes está en el mapa de Sanhok, que regresa con zonas mejoradas con el fin de ofrecer enfrentamiento más cercanos, áreas de coberturas y mejor distribución del loot.

“Una nueva revisión visual y una nueva forma de prepararse en la isla salvaje con el gigante de la jungla, ¡el camión de botín!”

El camión de botín permitirá a los jugadores hacerse con un buen loot siempre y cuando logres destruirlo. Estos circularán de forma automática por el escenario.

Los vehículo son altamente resistentes, por lo que destruirlos no será fácil y mientras lo haces podrías ser blanco fácil para los demás jugadores, así que ten cuidado.

En la Temporada 8 de PUBG se mejoran los gráficos
El cambio gráfico en los personajes / Foto: PUBG

Ocho camiones en total podrían aparecer a lo largo de la partida en la Temporada 8 de PUBG. El camión de botín solo estará disponible en partidas públicas, en el modo ranked aún no será anexado.

Cabe recordar que se mejora el apartado gráfico del juego, así que algunas zonas se verán mejor ahorita, que como se veían hace ya algún tiempo.

Algunos de los cambios en Sanhok son los siguientes:

  • Estará disponible en las partidas del modo Normal y el modo Ranked, así como en las partidas Personalizadas.
  • El antiguo mapa de Sanhok dejará de estar disponible en todos los modos de juego.
  • Se ha actualizado la sala temática y la banda sonora exclusiva de Sanhok.
  • Se ha ajustado el efecto difuminado de las paredes de la zona azul para concederles un aspecto más natural.
La temporada 8 de PUBG trae importantes cambios en el mapa Sanhok
zonas de Sanhok fueron modificadas / Foto: PUBG

Esta actualización vendrá acompañada por un nuevo Pase de Batalla con el que podrás obtener skins exclusivas mientras completas misiones.

Además la desarrolladora indicó que los jugadores ahora tendrán un nuevo sistema de experiencia para el pase, que se basa en la supervivencia.

La cantera sufre cambios importantes en la Temporada 8 de PUBG
La cantera, una de las zonas donde se garantizarán los enfrentamiento cercanos / Foto: PUBG

Es decir, mientras más tiempo pases vivo, más experiencia ganarás para el pase.

Para los usuarios de PC ya pueden actualizar a la Temporada 8 de PUBG, mientras que los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 deberán esperar hasta el 30 de julio.

Before and After de PUBG

Para ver todas las notas del parche puedes ingresar a la web de PUBG. Si te gustó esta noticia, no puedes perderte nuestro top de los mejore battle royale del 2020.

suscríbete a nuestro canal