¿Hola Valk? Tráiler muestra pequeños detalles de la Temporada 9 de Apex legends (+VIDEO)

14 abril 2021

la temporada 9 de Apex Legends nos traerá una nueva leyenda ¿será Valk?

La temporada 9 de Apex Legends está a pocos días de iniciar y el día de hoy Respawn lanzó un video  para conmemorar que el juego ya tiene más de 100 millones de jugadores, pero soltando pequeños guiños a lo que veremos en pocos días.

El video inicia con varias capturas de streamers jugando Apex Legends, desde la Temporada 1 hasta la actual, la ocho.

Luego salta de leyenda en leyenda, con planos muy cerrados, impidiéndonos ver que es lo que tienen a su alrededor. Al final, vemos a Mirage observando al cielo y de pronto una figura oscura se alza a la distancia justo frente de él.

Sin embargo al reconocido filtrador de Apex Legends, Shrugtal, nada se le escapa, y comenzó a publicar varios aspectos que se apenas se vieron en el trailer.

La Temporada 9 de Apex Legends promete cambios radicales
Evento de colección Apex Legends / Foto: Respawn

El primero es que al parecer “Olympus cayó”. La enorme ciudad en las nubes al parecer se vino hacia el suelo, ya que su paisaje está modificado y pueden verse montañas a su alrededor. “Nueva actualización del mapa para Olympus que se muestra al final del video aquí”.

Sin embargo Shrugtal no da mucha seguridad de que esto haya ocurrido por lo que pide mejor “esperar” al 19 de abril, fecha en la que saldrá la Temporada 9 de Apex Legends.  “Imágenes de la actualización de la temporada 9 de Olympus del reciente video de Apex. Puedes ver montañas en el palco del cielo, ¿es seguro asumir que el Olimpo ha caído?”.

Índice

    Valk ¿la leyenda para la Temporada 9 de Apex Legends?

    Por último mostró la fotografía de esta persona oscura que parece volar frente a Mirage, detallando que podría tratarse de Valk, una de las leyendas que se vienen rumorando desde hace varias temporadas atrás. “¿Hola Valk?”

    De acuerdo con las últimas filtraciones, Valk es una leyenda capaz de planear y mantenerse en el aire para tener cierta ventaja de movilidad frente a sus enemigos.

    En 2019, el portal Dexerto había filtrado algunos detalles sobre Valk, como las habilidades que podría tener esta leyenda dentro de Apex Legends.

    OTRAS NOTICIAS: Titanfall en Apex Legends: Prometen una "tonelada de contenido" para la temporada 9

    Pruebas de Valk Apex Legends Temporada 9 de Apex legends
    Filtraciones sobre leyendas en Apex Legends / Foto: Twitter

    Las habilidades del personaje podrían ser las siguientes:

    • Pasiva – Afterburner: Tras el primer aterrizaje, Valk y sus compañeros volarán más rápido cuando se lancen.
    • Táctica – VTOL Jets: Podremos mantener pulsada esta habilidad para flotar.
    • Definitiva – Skyward: Valk y sus aliados salen despedidos hacia el cielo tras un pequeño periodo de tiempo.

    La leyenda Valk podría guardar relación con el titan “Northstar”, cuya principal habilidad es mantenerse suspendido en el aire gracias a sus propulsores traseros. Y es que el personaje oscuro que vimos el final del video es muy similar a este titan, pero mucho más pequeño.

    Henry chirinos

    Periodista venezolano, padre, gamer de nacimiento y fotógrafo de profesión. Me dicen TheMisterJ

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio