Temporada North Star de Rainbow Six Siege: Se vienen estos cambios

Temporada North Star de Rainbow Six Siege traerá grandes cambios al juego

La Temporada North Star de Rainbow Six Siege fue presentada oficialmente por Ubisoft y sería la segunda del año seis del juego. Esta actualización es una de las más importantes que traerá el juego, ya que plantea cambios importantes que podrían modificar por completo las tácticas de equipo.

El portal IGN España, informó que integrantes del equipo a cargo de Rainbow Six Siege, dieron algunos detalles sobre la Temporada North Star, que traerá modificaciones que cambará por completo la forma en la que se juega Rainbow.

Thunderbird, la operadora de la Temporada North Star

Primero se nos presenta a Thunderbird, la operadora oriunda de los territorios de Nakoda, situados en la Norteamérica septentrional, que viene equipada con un fusil de asalto Spear .308 y una escopeta SPAS-15 como armas principales y las pistolas Q-929 y Bearing 9, y granadas de impacto o C4 como dispositivos a elegir.

OTRAS NOTICIAS: ¿Se viene una película de Rainbow Six?

Tiene la habilidad de desplegar un dispositivo que cura a los compañeros de equipo al que llamaremos “torreta curativa”. Este artefacto dispara pastillas curativas en un rango de dos metros alrededor. Cabe resaltar que incluso los enemigos se verán “beneficiados” por la torreta curativa de Thunderbird, así que ten cuidado donde la vayas a colocar.

La “Estación Kóna”, como se le llama a la habilidad, además reanimará a los aliados y enemigos si están cerca de ella. Estando herido puedes arrastrarte hasta la torreta curativa y la recuperación se activará por si sola.

Otro detalle que debes saber sobre la torreta curativa es que cura a un agente a la vez, es decir, si dos personajes se encuentran dentro del rango de la torreta curativa, esta curará primero al que tenga menos vida.

En caso de que un aliado y un enemigo se encuentren dentro del rango del dispositivo, este curará primero al compañero de equipo. Una vez otorgue salud, debemos esperar un tiempo de enfriamiento. Si la curación excede el límite de la salud, el excedente se añadirá de forma temporal.

Los desarrolladores han calificado a la Estación Kóna como un “arma de doble filo” ya que, si bien resulta beneficiosa para tus compañeros, también lo podría ser para los enemigos.

Si te consigues una torreta de curación en el equipo enemigos, puedes destruirla con disparos, golpes cuerpo a cuerpo y otros dispositivos de ataque.

Algunos dispositivos lo desactivarán temporalmente y otros como el dron de Twitch la eliminarán.

Cambios en la temporada North Star

La Temporada North Star nos trae grandes cambios como por ejemplo, el “rework” que sufrió el mapa Favela. Si bien en su exterior es exactamente igual, el edificios y el interior es un mapa totalmente diferente.

Hay menos paredes exteriores para destruir, se redujo el número de habitaciones y agrandado las nuevas y la navegación del mapa es más intuitiva gracias a la disposición y los colores.

Otro de las cambios que se vienen es al dispositivo de Melusi. Ahora se abrirá cuando un atacante entre en su rango de acción y será más fácil de destruir.

Le mecánica “cristales rotos” cambiará la forma de jugar Rainbow Six Siege. Esto significa que los dispositivos de vigilancia que den mucha información, ahora es posible contrarrestarlo golpeando los cristales.

Esto privará a los defensores de información necesaria. En el caso de Maestro, podrá seguir lanzando dardos, pero tendrá que abrir a ciegas sus cristales para hacerlo.

Smoke verá un cambio en su dispositivo. Ahora el humo que lanza es más denso y la dispersión del mismo es más realista. No atravesará paredes sólidas, pero sí lo hará si hay una ventana abierta o suelos y paredes rotos.

Las zonas de muerte serán más precisas, pudiendo ver un ícono dónde murió el operador luego de que su cuerpo desaparezca. Esto se aleja del "realismo", pero es una mecánica pensada de cara al competitivo.

Con la Temporada North Star, ya no podremos mirar a través de agujeros hechos con armas de bajo calibre, como pistolas. La destrucción se mantiene igual, pero ahora tendremos que abrir un hueco más grande y detectable para poder ver a través de las paredes.

Cambios a los accesorios de armas

Algunos accesorios de armas sufrirán cambios considerables por lo que debes tenerlos en cuanta a la hora de lanzarte en una operación.

  • El freno de boca contrarrestará el retroceso vertical, dando más precisión.
  • El compensador de retroceso contrarrestará el retroceso lateral al disparar de forma automática.
  • El reductor de fogonazo contrarrestará las sacudidas como aquellas de las armas semiautomáticas.

Sistema de armadura

El sistema de armadura sufre otro cambio radical en la Temporada North Star de Rainbow Six Siege. Ahora la armadura se suma a la vida y no afecta la velocidad del operador. A más armadura tenga el personaje, mayor vida tendrá.

Esto hará más interesante jugar con personajes como Montaña, Kapkan y Rook, por ejemplo.

Otro cambio importante

Uno de los cambios más importante que hemos notado es que ahora los operadores que hayan sido dados de baja, podrán seguir usando sus dispositivos. Si bien los operadores solo podían mirar sus cámaras y moverlas, ahora podrán mover drones y usar las habilidades de los dispositivos.

Se distinguirán con colores los drones que son controlados por jugadores vivos y muertos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio