¿Cuándo saldrá The Airship, nuevo mapa de Among Us?

30 enero 2021

The Airship el nuevo mapa de Among Us ya tiene fecha de salida oficial

Los fanáticos de Among Us llevan mucho rato esperando el nuevo mapa llamado The Airship y que su desarrolladora prometió para principios de 2021 pero hasta ahora no se ha cumplido dicha promesa. Luego de que el juego fuese la sorpresa del 2020, Innersloth afirmó que llevaría a cabo una secuela pero luego se retractó, informando que se concentrarían en incluir nuevo contenido al juego.

Sin embargo, más allá de las actualizaciones para mejorar la estabilidad y la experiencia, pocas han sido las novedades incluídas.Durante los The Game Awards 2020, se presentó el nuevo mapa de Among Us, donde salíamos de la nave y nos adentrábamos en un enorme avión con un montón de cosas nuevas para hacer.

OTRAS NOTICIAS: El modo Sheriff de Among Us te permite acabar con el impostor

Pero ¿para cuándo saldrá? Esa es la pregunta que invade a los fanáticos del juego ya que llevan meses esperando por ver algo “nuevo”. Si bien Among Us se ha convertido en una sensación más allá de sus mecánicas de juego, sino porque además permite socializar de forma agradable, aún más en tiempo de pandemia, su base sólida de jugadores ya comienza a cuestionar las ganas de la desarrolladora por meter nuevo contenido.

Actualmente el mapa más jugado en Among Us es The Skeld, una nave espacial llena de tareas que completar y muchas formas de matar a tus compañeros de tripulación. Esto es porque este mapa es gratuito. Pero pronto podría jugar en un cuarto mapa, The Airship, que cuenta con muchas más habitaciones, tareas, escondites para los impostores y toda una paleta de colores totalmente nueva.

Índice

    The Airship en Among Us ¿para cuando?

    Pese a que se informó que llegaría a principios de 2021, Innersloth no ofrece aún una fecha exacta para este nuevo mapa, pese a que muchos jugadores pensaron que sería para el mes de enero 2021.

    De acuerdo a lo que pudimos ver en The Game Awards 2020, existen varias tareas conocidas y otras por conocer en el nuevo escenario. Pero sin duda una de las novedades las tendrás los impostores, quienes ahora tendrán, al parecer, nuevas formas de esconderse y acabar con los enemigos.

    The Airship será gratis en Among Us y tundra, al igual que el resto del juego, crossplay.

    Henry chirinos

    Periodista venezolano, padre, gamer de nacimiento y fotógrafo de profesión. Me dicen TheMisterJ

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio