The Division 2: ¿Cómo cambiar el nivel del mundo?

The Division 2: ¿Cómo cambiar el nivel del mundo?.

¿Te preguntas cómo cambiar el nivel mundial en la División 2? Entonces tú, amigo mío, estás en el lugar adecuado. Para desbloquear un Nivel Mundial, tendrás que cumplir ciertos requisitos. Después de completar la trama inicial, el juego te presentará los niveles mundiales y la puntuación del equipo. Esto se vuelve rápidamente confuso para mucha gente. Pero no tienes que preocuparte más. En este artículo, te diremos cómo desbloquear y cambiar los World Tiers en la División 2. Así que, quédate con nosotros hasta el final.

Tom Clancy’s The Division 2 es la secuela del primer juego, The Division. En él, seguimos la historia después de que Washington DC caiga en el caos y la anarquía más absoluta. El gobierno envía una fuerza especial llamada The Division para resolver el asunto y restaurar la paz y el orden. El juego ofrece un gran sistema de combate y un interesante argumento. Puedes elegir entre diferentes clases y forjar tu estilo de juego. Puedes jugar a The Division solo o con otros dos amigos. Esto mejora mucho la experiencia y motiva a los jugadores a invertir más tiempo en el juego. Ahora que esto está fuera del camino, prosigamos con el tema principal.

Lee también: ¿Cómo jugar a Warcraft Arclight Rumble en tu PC?

The Division 2: ¿Cómo cambiar el nivel del mundo?

The Division 2: ¿Cómo cambiar el nivel del mundo?

Como hemos mencionado antes, hay ciertos requisitos para cada nivel de mundo. En primer lugar, tendrás que conseguir el Puntuación del equipo para entrar en un nivel. Entonces, ¿cómo puedes aumentar tu puntuación? Pues, mejores armas, mejor equipo y tu nivel aumentará tu puntuación de equipo. Puedes conseguir estos objetos simplemente completando las misiones principales y secundarias, así como luchando contra mejores enemigos. También puedes buscar en el Zonas oscuras para obtener un buen botín. Junto con la puntuación del equipo, también necesitarás derrotar y tomar una fortaleza cada vez que quieras cambiar tu nivel de mundo.

Te puede interesar:  Pokemon Legends Arceus (PLA) Togepi: Ubicación, dónde encontrarlo, cómo atraparlo y conseguirlo

Así que, para empezar, tendrás que terminar la historia principal para desbloquear los niveles del mundo. Después, tienes que coger una fortaleza y completar todas sus misiones. Después de alcanzar una Puntuación de equipo de 275desbloquearás Nivel mundial 2. A continuación, repite el proceso y completa todas las misiones de tu fortaleza seleccionada. Ten en cuenta que necesitas al menos un Puntuación del equipo de 325 para entrar Nivel mundial 3. Nivel mundial 4 requiere que tengas un Puntuación de engranaje de 375. Necesitarás una enorme Puntuación de engranaje de 425 para desbloquear el último y definitivo Nivel mundial 5. Ten en cuenta que todos los niveles del mundo tienen un conjunto de misiones que tendrás que completar independientemente de tu puntuación de equipo.

Así es como puedes desbloquear y cambiar los niveles mundiales en The Division 2. Esperamos que este artículo te haya resultado útil. Permanece atento a Android Gram, y feliz juego.

[youtubomatic_search]

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine