The Division 2: Drones merodeadores están rompiendo el juego

Drones en The Division 2 están rompiendo el juego

Los drones merodeadores en The Division 2, enormes máquinas voladoras equipadas con un arsenal letal y que significan una amenaza enorme, al parecer están teniendo un error que está rompiendo el juego.

The Division 2 es uno de los loot shooters más populares actualmente. Desarrollado por la francesa Ubisoft, nos ponemos en la piel de agentes de La División, una organización destinada a proteger al mundo del caos y la destrucción.

RECOMENDADO: The Division, Splinter Cell y Ghost Recon juntos en un nuevo juego de Ubisoft (+FOTOS)

Si bien el juego cuenta con una base sólida de jugadores y fanáticos, últimamente algunos están denunciando que se está haciendo difícil de jugar The Division 2 debido al error con los drones merodeadores

¿De qué se trata el error con los drones merodeadores en The Division 2?

Según denuncian usuarios en redes sociales, cuando te encuentras a uno de estos drones y le disparas, podría sacarte de la partida sin razón alguna.

Este error ha hecho que completar misiones e incluso avanzar en el juego sea frustrante e imposible, porque al no más conseguirte al dron y comenzar a disparar inmediatamente te desconecta del servidor.

Estos tanques voladores pueden matar fácilmente a los jugadores que no están preparados, aunque tienen puntos débiles para que los jugadores apunten.

Sin embargo así dispares a estos puntos débiles, el resultado es el mismo. Este error al parecer comenzó a aparecer hace tan solo tres días, es decir el 10 de julio de 2021.

TE PODRÍA INTERESAR. The Division Heartland: Filtran beta cerrada con detalles del juego

Te recomendamos que, por el momento, evites enfrentarte a uno de estos drones merodeadores en The Division 2 y evitar las misiones que incluyan derrotar a este enemigo, por lo menos hasta que Ubisoft solucione el error presente.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio