The Division 2 mejorará en Xbox Series X y PS5

The Division 2 recibirá mejoras para PS5 y Xbox Series X
The Division 2 / Foto: Tipo Relax

The Division 2, el loot shooter de Ubisoft, tundra mejoras considerables para la nueva generación de consolas, Xbox Sereis X y PlayStation 5 (PS5), que permitirán correr el título a 4K y 60 cuadros por segundo. 

Se espera que las mejoras para el juego lleguen en febrero de 2021, con la promesa de poder darle más vida y jugabilidad al título. Además, Ubisoft espera agregar más equipamiento a The División 2 cuando lancen el parcha 12.1  para Xbox Series X y PS5.

La última novedad que dio este título fue hace tres meses, cuando se anunció una torre con más de 100 para superar en forma de Raid, prometiendo jugosas recompensas. Pero ahora los fanáticos están emocionados al saber que este juego podrá ser ejecutado en 4K y 60 FPS en las nuevas consolas, detalla el portal MGG.

TE PODRÍA INTERESAR: Conoce las mejoras que recibirá Rainbow Six Siege en Xbox Series X / S y PS5

Se desconoce si la Xbox Series S tendrá las mismas mejoras, aunque suponemos que también podrá correrlo a 60 cuadros por segundo y en resolución 1440p.

Además esta sería una oportunidad increíble para aquellos que aún no prueba The Division 2 y tengan ya en sus manos una Xbox Sereis X o una PS5.

En este loot shooter, tendremos que defender Washington DC de bandas que intentan establecer un estado fallido. Se espera que esta saga siga más adelante, aunque hasta los momentos no existe indicios de que se esté trabajando en una secuela.