The Division Heartland: Filtran beta cerrada con detalles del juego

The Division Heartland sufre una enorme filtración

The Division Heartland, el juego Free-To-Play recién anunciado por Ubisoft, acaba de sufrir una enorme filtración, donde se revelan detalles muy puntuales del juego. Tom Henderson, un reconocido insider de la industria, se hizo eco de la noticia que fue publicada en la cuenta de Twitter, SkyLeaks, que se dedica a “cazar” datos y filtraciones de videojuegos.

El video habría sido enviado a un grupo de “tester”, ya que es la presentación de la beta cerrada. Si bien en el material se especifica que los jugadores no pueden compartir ningún tipo de información del juego, incluyendo lo que se dice en dicho video, hubo un usuario que se arriesgó y filtró el contenido.

En el video vemos a Taylor Epperly, principal diseñador de The Division Heartland, ofreciendo detalles puntuales del juego, como ambiente, modos de juegos y más.

Detalles de The Division Heartland

Lo primero que Epperly informa es que el título, que será lanzado en formato Free To Play, dejará las enormes ciudades, como Nueva York (The Division) o Washington (The Division 2), para trasladarse a un pequeño pueblo estadounidense llamado Silver Creek.

De acuerdo con los detalles, Silver Creek se está viendo afectado por una contaminación viral “jamás vista” por los operadores de The Division por lo que deberán unirse para erradicarlo.

OTRAS NOTICIAS: The Division 2 mejorará en Xbox Series X y PS5

Se informa además de dos modos de juego para The Division Heartland, por lo menos en la beta cerrada. El primero es “Expedition”, es un modo PVE (Jugador VS NPC) donde deberás explorar, lootear y armarte para derrotar a las facciones que se abren paso en Silver Creek.

The Division 2 recibirá mejoras para PS5 y Xbox Series X
The Division 2 / Foto: Tipo Relax

El otro modo anunciado se llama “Storm”, que según lo describen, parece una especie de mini battle royale, ya que albergará a 45 jugadores de forma simultanea donde se enfrentarán entre ellos y contra NPC controlados por inteligencia artificial.

“En ambos modos tendrás que explorar, buscar, lootear, pelear y sobrevivir, todo esto mientras enfrentas a una contaminación viral jamás vista”.

De acuerdo con lo que se ve en el video, The Division Heartland parece ser el sucesor directo de The Division 2, ya que guarda muchas de sus mecánicas.

Esperamos tener más información de The Division Heartland en el próximo Ubisoft Fowards que será el 12 de junio de 2021.

The Division Heartland sufre una enorme filtración
The Division Heartland / Foto: Cortesía

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio