The Elder Scrolls VI llegará a Xbox Game Pass desde el día uno

0
The Elder Scrolls VI llegará a Xbox Game Pass desde el día uno
The Elder Scrolls / Foto: Oficial

Tras la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft, el negocio ya comienza a ver sus frutos, por lo menos para los gamers y es que The Elder Scrolls VI, uno de los títulos más populares del estudio, estará desde el día uno para los usuarios de Xbox Game Pass, sin costo adicional.

Todd Howard, de Bethesda Game Studios, confirmó la noticia durante una entrevista que fue resumida por un usuario en Reddit. El directivo destaca que la decisión obedece como parte del negocio que se hizo con Microsoft.

Además Starfield, el otro título que se encuentra en desarrollo para la próxima generación, también estará en el Game Pass.

Es así como el directivo le pone fin a las dudas de los fans de Xbox, de que si al pagar el servicio podrían tener acceso a los juegos de Bethesda. Si bien aún queda muchas interrogantes a flote, sin duda esta es una excelente noticias, pues The Elder Scrolls VI es uno de los RPG más esperados y que esté disponible en Xbox Game Pass es un gran impulso.

Aunque aún falta tiempo para la llegada del juego, pues el primero que está programado en salir será Starfield y no se mostrará sino hasta 2022.

La compra de Bethesda por parte de Microsoft ya comenzó a rendir frutos pues su más reciente título, DOOM Eternal, se encentra disponible en el Xbox Game Pass así como todo su contenido.