The Last of Us Part 2 es tan “enorme” que encontrar todas sus escenas no será fácil

0
The Last of Us Part 2 para ps4 promete ser
The Last of Us Part 2 / Captura de Pantalla

La “joya de la corona” de Naughty Dog, The Last of Us Part 2, que se lanzará el 19 de junio en PlayStation 4 (PS4), será tan “enorme” que completar todas sus escenas no será fácil.

Anthony Newman, uno de los encargados, indicó que todos los implicados en el juego, trabajaron muy duro para presentar un producto único, nada parecido a su primera parte por lo que completarlo nos llevará muchas horas.

Expresó que “hay momentos” en la historia del juego que de pronto no podrán ser vistas “jamás”, lo que podría motivar a los jugadores a seguir intentándolo hasta lograr hacerse con la trama completa.

Además, prometió un “mapa enorme” lleno de interaccione que podría llevarnos a cosas nuevas.

OTRAS NOTICIAS: Assassin’s Creed Valhalla promete exprimir tu PlayStation 4

Naughty Dog informó además que The Last of Us Part 2 es un juego intergeneracional, tal como lo fue su primera parte.

Esto quiere decir que también estará disponible para la PlayStation 5 (PS5).

Hace poco este juego fue escenario de polémica, luego de que un presunto “hacker” filtrara en Internet gran parte de su historia.

Sin embargo, la respuesta de los jugadores fue excelente, porque la mayoría prefirió no spoilearse y denunciar los sitios y cuentas donde se estaba posteando dicha información.

The Last of Us Part 2 para PS4, nos trae de vuelta a Ellie, quien ya no es la misma niña que conocimos en la primera parte del juego.

Ahora, más madura, parece tener una relación con alguien de la comunidad donde vive y deberá enfrentar tanto a los infectados como a otras facciones de humanos que intentan apoderarse de la zona.

Recientemente la desarrolladora mostró un gameplay de casi 9 minutos donde nos dio un abrebocas de lo que será The Last of Us Part 2 para PS4.

“Ellie se topará con obstáculos como infectados, otras personas o incluso el propio ambiente, todo lo que compone este mundo post apocalíptico”, afirma Neil Druckman, director del juego

De acuerdo con Druckman, la idea es que el jugador sienta y experimente lo mismo que Ellie. “Porque cuando hacemos eso, tenemos una mejor experiencia de la historia”.  

Porque The Last of Us Part 2 no es un simple juego de sobrevivencia y acción. Aquí tendrás que tomar decisiones “difíciles”, administrar recursos, elaborar armas, y sobrevivir “con lo que tengas”.

Se anunció, además, a manera de cierre generacional, una versión especial de la PS4 Pro con la temática de Last of Us Part 2.