Tendremos más de The Last of Us part 2 en el State of Play de este miércoles

0
80
Tendremos más de The Last of Us Part 2 en el State of Play
The Last of Us Part 2 / Foto: Twitter PlayStation Latam

A solo semanas de poder tener en nuestras manos The Last of Us Part 2, Sony quiere elevarnos el “hype” por lo que el State of Play del miércoles 27 de mayo estará dedicado enteramente al nuevo título de Naughty Dog.

Se espera que veamos un gameplay de 25 minutos sobre este interesante título, uno de los más esperados de los últimos años.

Tal como lo hicieron con Ghost of Tsushima, Sony regala a sus fanáticos una “probada” de lo que será su próxima “joya de la corona” con la que promete despedir por todo lo alto la actual generación de consolas.

La transmisión podrá ser vista a través de los canales de YouTube y Twitch de PlayStation Latinoamerica.

Este State of Play estará presentado por Neil Druckmann, director de The Last of Us Part 2.

Mientras vemos como Ellie recorre el mundo postapocalíptico que se nos presenta en el juego, Druckmann comentará sobre el desarrollo.

Se espera que se nos muestren imágenes “inéditas” del título, así como secuencias extendidas nunca antes vista.

Preparen sus bolsillos porque este juego saldrá el 19 de junio para PlayStation 4 y promete ser un juego intergeneracional, por lo que también lo podríamos tener en la PlayStation 5.

El juego inicialmente estaba pautado para el 29 de mayo, pero debido a la crisis del coronavirus, su desarrolladora decidió posponerlo.

Junio es un gran mes para los fanáticos de PlayStation, ya que también se estrenará Ghost of Tsushima, otro gran juego con el que Sony quiere plantar cara y coronarse como el rey de la actual generación.

Otros datos de The Last of Us Part 2

Recientemente, los productores del juego informaron que muchas de sus escenas iban a ser “difíciles” de desbloquear por lo que acceder al 100 por ciento del contenido del juego sería todo un reto.

Recordemos que The Last of Us Part 2 continúa la historia de Ellie, la pequeña niña que acompañó a Joel en la primera parte, pero esta vez prometen un arco narrativo más profundo y oscuro.

Este título no viene con modo multijugador, como si lo hizo el primero, por lo que Naughty Dog nos promete una historia extensa y profunda.

Transmision en vivo de The Last of Us Part II – State of Play

suscríbete a nuestro canal