fbpx

The Medium: Estos son los requisitos para PC

19 enero 2021

The Medium revela los requisitos para PC

El primer gran exclusivo de Microsoft Game Studio a estrenarse este año 2021, The Medium, reveló cuales serán sus requisitos para PC, mientras que los usuarios de Xbox Series X / S se preparan para un título alucinante.

A pocos días de su lanzamiento, el equipo de Bloober informó cuales serán los requisitos que The Medium exigirá a nuestro PC para poder jugar sin problemas.

En tal sentido, The Medium viene para ser ejecutado en siete diferentes configuraciones para potenciar los aspectos que mejor quiera el jugador.

Los usuarios deberán tener una GTX 1650 Super o GTX 1060, una memoria RAM de 8 GB, un espacio de 50 GB en el disco duro HDD y un procesador i5 o AMD Ryzen 5 para poder ejecutarlo. Ese en caso de ser un ordenador “modesto”.

Requisitos de The Medium para PC
Requisitos de The Medium para PC / Foto: Twitter

Aquellos que quieran experimentar el juego al máximo, con ray tracing y todo, deberán tener una una RTX 2060 Super o AMD RX 6800, 16 GB de RAM, un procesador i5 o AMD Ryzen 7 y 50 GB de espacio libre en el disco SSD.

OTRAS NOTICIAS: Los juegos gratis que llegarán este 2021

Para una configuración “mínima”, el juego despliega 1080p y 30 fps, mientras que en Ultra es capaz de alcanzar 2160p (4K) y 30 fps. En ninguna  configuración el juego corre a 60 fps.

The Medium se pondrá a la venta a partir del próximo día 28 de enero para PC y Xbox Series X / S. Además, acompañando a la revelación de estas configuraciones se compartió un nuevo tráiler del título centrado en Marianne, su protagonista.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio