Call of Duty 2020 podría esconderse detrás de “Red Door”, un juego de Activision que aparece en tiendas online

0
29
El nuevo Cal of Duty 2020 podría esconderse tras el título de the Red Door
Imagen de Call of Duty Modern Warfare / Foto: Activision

Es julio y Activision aún no nos da razón del Call of Duty 2020 que podría ser un nuevo Black Ops. En cambio, un juego que lleva por nombre “The Red Door”, aparece en las tiendas online de PlayStation y Microsoft, bajo el género “shooter”.

La desarrolladora no informa de que se trata este juego, por lo que muchas teorías comenzaron a circular y una de ellas es que detrás de ese nombre podría estar el nuevo título de la franquicia.

Normalmente, Activision anuncia un nuevo Call of Duty a mediados de mayo, pero este 2020, con la suspensión del E3 y otros eventos por el coronavirus, la agenda de la empresa parece haberse atrasado.

Algunos incluso detalla que The Red Door podría ser un “alfa” de Call of Duty 2020. El juego en Xbox One pesa unos 82 gigas y tiene una clasificación de “M”.

La descripción del juego también es vaga, “Hay más de una verdad. Si buscas respuestas, prepárate para cuestionar todo y acepta que nada volverá a ser lo mismo”.

The Red Door podría ser el nombre "clave" del nuevo call of Duty 2020
Banner en la tienda de Xbox sobre The Red Door / Foto: Captura de pantalla

El logo del juego es una cerradura de color rojo y en el fondo se observa una especia de laberinto.

Hasta ahora Activision no ha confirmado si The Red Door se trata del Call of Duty para este 2020 o el juego guarda relación con la franquicia.

Recordemos que anteriormente, algunos títulos de Call of Duty se han escondido detrás de nombres como “Paint it Black” que se utilizó para presentar Black Ops 3.

La tardanza por parte de la desarrolladora sin duda tiene a los fanáticos del juego de disparos con los “pelos de punta”, aunque le están dando mucho “amor y cariño” a Modern Warfare y a su nuevo battle royale, Warzone.

Sin embargo los fanáticos esperan que un nuevo este año y según filtraciones podría tratarse de un nuevo Black Ops, o más bien el reinicio de esa parte de la saga.

suscríbete a nuestro canal