fbpx

TheGrefg rompe récord mundial de Twitch

11 enero 2021

TheGrefg acumula más de dos millones de personas conectadas en Twitch

El reconocido streamer español David Cánovas Martínez, mejor conocido como TheGrefg, “rompió” Twitch este lunes 11 de enero de 2021, al acumular la módica suma de más de dos millones de personas conectadas a su transmisión donde revelaría la skins que Epic Games le dedicó en Fortnite.

Al momento de realizar esta nota, TheGrefg acumulaba dos millones 406 mil 993 usuarios conectados de forma simultánea a su canal de Twitch. “No se si reir o llorar” repetía el español luego de que su transmisión pasase el millón y medio de usuarios, son pensar que podría llegar a los más de dos millones.

TheGrefg acumula más de dos millones de personas conectadas en Twitch
TheGrefg durante la presentación de su skin en Fortnite / Foto: Tipo Relax

La comunidad de jugadores en pleno se movilizó rápidamente para apoyar al streamer en su proeza de fijar un nuevo récord en la plataforma de Twitch.

Las cifras de más de un millón de visualizaciones de una transmisión fueron alcanzadas durante un torneo de Counter Strike Global Ofense, con más de un millón 100 mil usuarios conectados y la presentación de PlayStation 5, con un millón de personas de manera simultáneas.

La presentación de una skin de Fortnite nunca ha sido tan aplaudida como la de  TheGrefg, por lo que ya se augura un gran éxito para Epic Games y por supuesto para el propio streamer.

TheGrefg acumula más de dos millones de personas conectadas en Twitch
La skin de TheGrefg en Fortnite / Foto: Tipo Relax

RECOMENDADO: Twitch endurece sus políticas sobre prendas de vestir: ¡adiós ropa diminuta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio