Thronebreaker: The Witcher se estrena en iOS con excelentes novedades
Thronebreaker: The Witcher se estrena en iOS / Foto: Cortesía

La nueva versión de Thronebreaker: The Witcher es estrenada este 9 de julio para la plataforma IOS.

Tras dos años del lanzamiento de Thronebreaker: The Witcher Tales  para PC y consolas, la desarrolladora CD Projekt Red ha decido sorprender al público con la reciente entrega del videojuego para la versión móviles iOS, quienes desde ya pueden realizar su compra a través de la App Store.

Como ya conocen Thronebreaker: The Witcher trata de un juego de aventura en el que te adentraras en los Reinos del norte como la reina Merve de Lyra, donde tendrás la oportunidad de vivir una emocionante trama llena de misiones y luchas contra la invasión Nilfgardiana para convertirte en la suprema  gobernante de Riva y Lira.

En Thronebreaker  para poder construir tu trono debes formar tu propia armada por lo que contaras con una versión PvE del juego de cartas Gwent, también tendrás que explorar el mapa para obtener recursos que te servirán para mejorarla. La toma de decisiones como la Reina Meve tiene sus consecuencias en este juego, el uso adecuado de los recursos y el del mapa garantizaran que los avances que obtenga tu ejército sean los más certeros en esta lucha por el poder.

Thronebreaker: The Witcher fue estrenado en iOS con buenas novedades
Thronebreaker: The Witcher / Foto: Captura de pantalla

En esta versión para móviles IOS los controles han sido cambiados y adaptados para que puedan ser utilizados en los iPhone e iPad, también tendrás la oportunidad de poder guardar tus avances en una nube los cuales podrán ser continuados en tu Pc y viceversa. 

Por otra parte te informamos que al jugar Thronebreaker: The Witcher en iOS, podrás desbloquear varios bonos en GWENT para iOS, PC y Android, incluyendo adornos únicos y 20 cartas para ser usadas en batallas multijugador.

Actualmente Thronebreaker : TheWitcher Tales se encuentra disponible eniOS, PC (GOG.COM y Steam), así como en NintendoSwitch, PlayStation 4 y Xbox One, se espera que para finales de año también pueda ser disfrutada en los dispositivos Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí