¿Tiene la aplicación móvil de SoundCloud un ecualizador? [Reviewed And Used]

¿Tiene la aplicación móvil de SoundCloud un ecualizador? [Reviewed And Used].

SoundCloud es una de las mejores plataformas de streaming de música en la actualidad. Sin embargo, la aplicación móvil oficial de SoundCloud carece de una característica importante: un ecualizador. Algunas aplicaciones de música pueden utilizarse como sustituto del reproductor de música de SoundCloud o una aplicación de ecualizador de terceros identificada o utilizar su propio ecualizador incorporado. Si te preguntas cómo utilizar el ecualizador de la app de terceros utilizada en SoundCloud, entonces lee los artículos anteriores.

Muchos usuarios se han quejado de la falta de soporte del ecualizador en la aplicación móvil de SoundCloud, lo que ha llevado a la gente a utilizar aplicaciones de terceros. Tenemos una opción mejor para ti: Soundy. Soundy es un reproductor de audio de SoundCloud con todas las funciones, con un ecualizador de 10 bandas al estilo de iTunes y preajustes para electrónica, jazz, pop, hip hop, rock, refuerzo de graves y reducción de graves, entre otros.

La aplicación también tiene todas las funciones estándar de las aplicaciones de música, como la gestión de listas de reproducción, la reproducción aleatoria, la repetición, los marcadores de audio, los favoritos, un temporizador de reposo y el control de la velocidad de reproducción.

Como resultado, la aplicación móvil de SoundCloud carece de un ecualizador. Volviendo a Soundy. ¿Qué es exactamente Soundy? ¿Cómo puedo hacer que la reproducción de SoundCloud sea más rápida? ¿Y a qué se refiere exactamente cuando dice «verdadero ecualizador de 10 bandas»? La solución a esta pregunta, así como otros temas relevantes, se tratarán en los siguientes artículos.

Si quieres saber cómo descargar un podcast en SoundCloud, hemos escrito este artículo para ello.

Contenido

¿La aplicación móvil de SoundCloud requiere un ecualizador de audio?

En realidad es una cuestión difícil, ya que depende totalmente de lo profesional que seas con la música de SoundCloud. Es poco probable que la persona común se plantee ecualizar la música, pero los audiófilos desearán sin duda filtrar ciertas frecuencias.

Un principiante que no sea de SoundCloud probablemente querrá tomarse las cosas con calma, especialmente si está componiendo, grabando o montando una canción o mezcla. Incluso los pequeños cambios pueden tener un impacto significativo en el sonido, y no necesariamente para mejor.

¿Por qué no hay un ecualizador en la aplicación móvil de SoundCloud?

La aplicación oficial de SoundCloud Mobile carece de una característica importante: un ecualizador. La mayoría de los servicios de transmisión de música utilizan el ecualizador estándar de Android o su propio ecualizador integrado. Algunas aplicaciones, como Spotify, cuentan con un ecualizador integrado que se activa cuando no se detecta ningún ecualizador del sistema o de terceros. Sin embargo, aunque el ecualizador instalado sea el de todo el sistema, la app de SoundCloud no lo utiliza.

Dado que SoundCloud es una gran alternativa a pagar por servicios premium como Pandora o Spotify (especialmente si te gustan las remezclas), muchos usuarios se han quejado de la ausencia de soporte de ecualización. SoundCloud ha ignorado estas reclamaciones, por lo que la gente utiliza diferentes aplicaciones de terceros.

Aunque, aquí te daremos la información sobre Soundy- un ecualizador para SoundCloud que te ayudará a ecualizar el reproductor de audio de SoundCloud. Entremos en materia:

Qué es Soundy: Ecualizador para la aplicación móvil de SoundCloud

Soundy es un completo reproductor de audio de SoundCloud que incluye ecualización y compatibilidad con Google Chromecast. Soundy es un potente reproductor de audio de SoundCloud que incluye un ecualizador, potenciador de graves, reproducción cruzada, marcadores, almacenamiento en búfer inteligente, control de la velocidad de reproducción y muchas otras valiosas funciones.

En Apple TV, Google Chromecast o Sonos, puedes escuchar tus canciones de SoundCloud. El uso de la reproducción crossfade permite una transición suave de una música a la siguiente. Puedes ajustar la posición de la canción en la lista del reproductor de audio mientras se reproduce. Soundy te permite hacer listas de reproducción y hacer un seguimiento de tus favoritos. También puedes descubrir nueva música buscando nuevas canciones, listas de reproducción y álbumes.

SoundCloud te permite compartir música, álbumes y listas de reproducción con tus amigos. Soundy ofrece una interfaz de usuario bien diseñada y de carga rápida, ideal para el uso diario. Si tienes una conexión de red lenta, cuenta con un sofisticado búfer de red. En tu iPhone o iPad, puedes utilizar esta aplicación tanto en modo vertical como horizontal.

¿Cuáles son las principales características de la aplicación Soundy?

Soundy es un completo reproductor de audio de SoundCloud que incluye una ecualización de 10 bandas al estilo de iTunes y una variedad de preajustes, como Electrónica, Jazz, Pop, Hip Hop, Rock, Refuerzo de graves y Reducción de graves.

Además, la aplicación tiene todo lo que se puede esperar de una aplicación de música, incluyendo un fácil control de la lista de reproducción, reproducción aleatoria, repetición, marcadores de audio, favoritos, un temporizador para dormir y control de la velocidad de reproducción. Las principales características de la aplicación Soundy son las siguientes:

Ecualizador de audio

Experiencias de usuario únicas y un reproductor multimedia con todas las funciones

Reproducción fluida

Si tu conexión de red es lenta, la opción avanzada de almacenamiento en búfer de red puede ser muy útil. La función de fundido cruzado permite una transición fluida de una música a la siguiente.

Cola del reproductor de audio

Puedes modificar la posición de las pistas en la cola del reproductor de audio durante la reproducción.

Google Chromecast, Apple TV, Sonos

Transmite música de SoundCloud a tu dispositivo Google Chromecast o AppleTV.

CarPlay

Puedes escuchar tu música mientras conduces un coche.

Favoritos, Listas de Reproducción y Recientes

Conecta tu cuenta de SoundCloud en todos tus dispositivos para gestionar tus listas de reproducción y tus favoritos.

Portadas de álbumes

Las portadas de los álbumes se han tomado de las etiquetas o se han adquirido de la web.

Búsqueda avanzada

Puedes utilizar un motor de búsqueda inteligente para localizar música, artistas, álbumes, listas de reproducción y audiolibros.

Audiolibros

Cuando escuches audiolibros, podcasts o conferencias, puedes ajustar la velocidad de reproducción y crear marcadores de audio.

Temporizador de sueño

Apaga la música con un temporizador para dormir que va de 1 minuto a 24 horas.

Reproducción de fondo

Puedes reproducir tu música en segundo plano con el mando de apoyo.

Ten en cuenta que Soundy sólo te permite escuchar música gratuita. Soundy hace uso de la API de SoundCloud® y se adhiere a sus términos. Soundy no te permite almacenar en caché ni descargar ninguna pista.

¿Cómo aumentar la velocidad de reproducción en la aplicación móvil de SoundCloud utilizando Soundy?

SoundCloud es un gran sitio web para descubrir nueva música, y lo utilizamos a diario. Permite a cualquiera crear y distribuir sus propias pistas, álbumes, portadas, podcasts, conferencias y otros contenidos. Sin embargo, si utilizas SoundCloud para escuchar audiolibros y podcasts, hay una función fantástica que falta en la aplicación oficial de SoundCloud para iOS.

Sí, hablamos del control de velocidad de reproducción, una útil función que te permite acelerar la reproducción de determinados podcasts y audiolibros.

Esta función recibió muchos votos en el Centro Comunitario de Ayuda de SoundCloud:https://soundcloudcommunity.com/podcasting-230062/is-there-any-way-increase-playback-speed-6516167. Aunque no hubo suerte. Ahora, te enseñaremos a cambiar el ritmo de tu flujo de SoundCloud. Sólo tienes que seguir estos cinco sencillos pasos:

Paso 1: Instala la aplicación Soundy

En primer lugar, instala el Aplicación Soundy desde Playstore o desde sitios web. Soundy ha sido eliminada de la App Store porque no podemos apoyarla debido a Cambios en la API de SoundCloud.

Paso 2: Abre «Mi cuenta» en tu pantalla

A continuación, en el apartado ‘Mi cuenta’ introduce tus credenciales de acceso o utiliza el botón «Iniciar sesión con Google o ‘Iniciar sesión con Facebook’ para iniciar la sesión.

Después de esto, verás Pantalla de la cuenta con todas tus canciones, listas de reproducción, álbumes, gustos y seguidores.

Paso 3: Buscar una pista, un podcast o un audiolibro

Abre la categoría deseada, busca el pista, podcasto audiolibro que quieres escuchar, y luego tócalo para abrir el reproductor.

Paso 4: Toca en el control de velocidad

Ahora, tienes que abrir el Pantalla del jugador y pulsa sobre el «Velocidad control.

Paso 5: Cambiar la velocidad

Con Pasos de 0,1xpuedes variar la velocidad de 0,2 a 2x. Esto es especialmente beneficioso para los podcasts cuando necesitas aumentar el ritmo manteniendo la precisión.

Cómo usar el ecualizador de 10 bandas en Soundy

Soundy también incluye un verdadero ecualizador de 10 bandas, así como un potenciador de graves y un amplificador. Puedes ajustar con precisión los niveles individuales de la gama de frecuencias mediante el ecualizador de 10 bandas de Soundy.

Podemos ajustar el volumen para varios géneros, habitaciones de tu casa o altavoces concretos. También puedes cambiar los ajustes manualmente o elegir entre los más de 20 preajustes de los ajustes del ecualizador más utilizados. En el artículo anterior, sabrás cómo utilizar un ecualizador de 10 bandas en SoundCloud. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

Paso 1: Elige la pantalla del reproductor

Para empezar, elige el Pantalla del reproductor > Ecualizador en la aplicación Soundy.

Paso 2: Elige la opción de preajuste

En el menú emergente, selecciona preajuste opciones.

Para aumentar o reducir la el volumen de una frecuencia, arrastra la frecuencia deslizadores hacia arriba o hacia abajo en decibelios. (Hasta que no ajustes los parámetros de ecualización, se aplican a todas las pistas).

Paso 3: Haz clic en la casilla «Activado».

Pulsa el botón ‘En la casilla de verificación’ para activar la ecualización.

Paso 5: Elegir un preajuste del ecualizador

Elige un preajuste del ecualizador en el menú emergente.

Paso 6: Ajustar las frecuencias del volumen general

Mueve los controles deslizantes para controlar el nivel de sonido de los diferentes rangos de frecuencia, y ajustar el volumen total de las frecuencias utilizadas anteriormente.

¿Cómo puedes crear tus propios preajustes de ecualizador en Soundy?

Soundy nos permite crear nuestros propios ajustes de ecualización. Un ecualizador es una fantástica herramienta de SoundCloud que incluye un escritorio y un sonido excelente. Soundy utiliza una normalización automática especial que evita las estrategias de recorte y compresión. Si quieres crear preajustes de ecualización en Soundy, sigue los pasos:

Paso 1: Elige la pantalla del reproductor

En primer lugar, selecciona Pantalla del reproductor > Ecualizador en el menú desplegable.

Paso 2: Ajustar la frecuencia

Ajusta la configuración de la frecuencia utilizando los controles deslizantes según tus preferencias.

Paso 3: Aplicar a la canción

Cuando reproduces música, la ecualización que elijas se aplica a la misma.

Sin embargo, la ecualización no sólo es útil para los usuarios de SoundCloud. Soundy también te permite ajustar la velocidad de reproducción. Así, podrás escuchar rápidamente tus audiolibros y ajustar la velocidad de reproducción. También puedes guardar la última posición reproducida y crear marcadores de audio.

¿Hay una función de «temporizador de sueño» en la aplicación Soundy?

El temporizador de sueño es otra función útil de Soundy. Sí, la aplicación Soundy contiene la función de temporizador de sueño. Puedes dormirte con tu música favorita con la ayuda del temporizador de sueño. Sólo tienes que empezar tu canción y poner el temporizador de cuenta atrás después. El temporizador de sueño desvanece tu música y la apaga al concluir la cuenta atrás. Así podrás descansar un poco y evitarás que se te agote la batería.

Cómo transmitir música desde la aplicación móvil SoundCloud a Chromecast en Soundy

Soundy es un completo reproductor de audio de SoundCloud que también es compatible con Google Chromecast. Es completamente gratuito para descargar y utilizar en tu iPhone o iPad. Soundy facilita la conexión de SoundCloud a tu televisor mediante Google Chromecast o AirPlay.

En este vídeo, repasaremos algunas de las funciones de la aplicación Soundy y cómo utilizar tu iPhone o iPad para transmitir música de SoundCloud a Google Chromecast.

Paso 1: Configurar Chromecast

En primer lugar, tienes que Configurar Chromecast como se describe aquí: https://support.google.com/chromecast/answer/6260600?hl=en

Paso 2: Iniciar el reproductor en la aplicación Soundy

A continuación, abre el Pantalla del reproductor en la aplicación Soundy y empieza a reproducir. El botón de reproducción se encuentra cerca del indicador de volumen.

Paso 3: Toca el botón Cast y selecciona los dispositivos

Selecciona los disponibles Dispositivo Chromecast de la lista tocando el botón de difusión. La música comenzará a reproducirse en el dispositivo Google Cast vinculado cuando se establezca la conexión.

Paso 4: Ajustar el volumen del Chromecast

El control deslizante de volumen de la interfaz del reproductor puede utilizarse para ajustar el volumen del Chromecast. En la pantalla de bloqueo del iPhone, también puedes cambiar a la música siguiente/anterior y utilizar el depurador.

Para poder tener éxito en SoundCloud, tienes que conseguir más y más reproducciones en SoundCloud. Para ayudarte con eso, hemos escrito un artículo que puede ayudarte con Compartir música de SoundCloud en Snapchat.

Además, tenemos otro artículo que detalla el proceso y los pasos sobre cómo puedes verificar tu cuenta de SoundCloud.

Preguntas frecuentes (FAQs)

Algunas preguntas frecuentes relacionadas con el tema son

¿Podemos instalar un ecualizador nosotros mismos?

Puedes instalar un ecualizador tú mismo si tienes conocimientos técnicos y eres hábil para seguir las directrices. Si no te sientes cómodo con la electrónica y el cableado, quizá debas contar con la ayuda de un amigo con conocimientos o contratar a un experto.

¿Para qué sirve un ecualizador de audio?

Puedes descargar sin esfuerzo tu nuevo archivo de audio en tu smartphone después de editarlo. Los ecualizadores de los actuales equipos de audio domésticos y reproductores digitales te permiten realizar varias cosas Ajustar el sonido del sistema de altavoces o de los auriculares. Reparar cualquier problema en la sala donde se colocan los sonidos.

¿Debo utilizar el preajuste de fábrica?

Para empezar, los preajustes de fábrica ofrecen selecciones como «rock» y «jazz». Es poco probable que los preajustes den el sonido exacto que deseas, pero puedes ajustarlos para satisfacer tus necesidades. En los preajustes de algunos ecualizadores, hay una curva de frecuencia que puede ayudarte a ver los distintos ajustes del ecualizador.

Conclusión

En resumen, la aplicación móvil de SoundCloud es una plataforma de streaming de audio muy popular, pero la única función que no tiene es un ecualizador. Por lo tanto, se utilizan diferentes herramientas de terceros para ecualizar. Por supuesto, este artículo no cubre todas las capacidades disponibles en la app de SoundCloud, así que te dejamos que descubras más.

En general, Soundy es una aplicación elegante que es sencilla de usar, tiene una excelente calidad de sonido y te permite ecualizar pistas en SoundCloud.Si quieres saber más sobre la versión de audio para subir a SoundCloud Wav o MP3.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  ¿Es seguro hacer un pedido a Teespring 2022? [Customer Review]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine