Las tirolinas en Warzone también sufrieron un cambio ¿sabes cuál es?

Tirolinas en Warzone sufrieron un cambio

Las tirolinas en Warzone, o tirolesas en algunos países, son un medio de transporte bastante rápido para ganar altura en un edificio, ya sea por la parte externa o interna del mismo.

Algo que era criticado por la comunidad es que, para acceder a este medio de transporte rápido, se debía esperar a que el compañero de equipo que la estuviera usando llegara a la cima para poder entonces usarla.

Esto te hacía vulnerable mientras esperabas, ya que las tirolinas en Warzone, especialmente las que están en el exterior, te dejan en una posición bastante descubierta.

OTRAS NOTICIAS: La sentry gun llega a Warzone como parte de la Temporada 4 recargada

Pues ahora con la nueva actualización, Raven Software decidió darle una mejora al sistema de tirolinas en Warzone que sin duda agradarán a más de uno.

Tirolinas en Warzone sufrieron un cambio
Tirolinas en Warozne

¿Qué cambio con las tirolinas en Warzone?

Con la llegada de la Temporada 4 recargada a Warzone, ahora usar tirolinas es mucho más efectivo, especialmente si vas equipo.

Esto es porque ya no tendrás que esperar a que tu compañero termine de subir para poder usarla.

Ahora mientras tu compañero va subiendo, tu también podrás hacer uso de la tirolina, abriendo la posibilidad a que todo el equipo suba de forma rápida para ocupar una zona elevada o caerle por sorpresa a los enemigos.

Estos cambios son uno de los tantos que trajo la temporada 4 recargada de Warzone, cuyos cambios puedes leer accediendo a este enlace.

¿Qué te parece la mejora a las tirolinas en Warzone?

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio