Titanfall 3 podría estar ya en desarrollo

0
13
Titanfall 3 podría estar en desarrollo
Titanfall 2 / Foto: Cortesía

Uno de los juegos más esperados por los jugadores, Titanfall 3, podría estar en desarrollo por parte de Respawn Entertainment, de acuerdo con comentarios y filtraciones que desafortunadamente fueron eliminados por sus fuentes originales.

El título, que sería una secuela de Titanfall 2, no habría sido descartado por parte de EA, sino que por el contrario se encuentra en fase de desarrollo mientras el otro juego de la casa, Apex Legends, sigue cobrando fuerza.

Recordemos que el battle royale fue lanzado de forma sorpresiva por Respawn, por lo que muchos afirman que la misma técnica se estaría aplicando con Titanfall 3.

TE PODRÍA INTERESAR: Jack Cooper, héroe de Titanfall 2, podría llegar a Apex Legends

El creador de contenido de Apex Legeds, TheNeon_Beast, informó que una sólida fuente dentro del estudio informó que el juego es “real”. “Titanfall 3 es real”, dijo el filtrador brasileño en un tweet ahora eliminado.

“Estoy bastante seguro de que los filtradores pueden decir lo mismo, porque tenemos fuentes totalmente diferentes. Lo bueno es que incluso con fuentes diferentes, el rumor es exactamente el mismo”, indicó en el mensaje que fue replicado po el sitio web Dexerto.

Titanfall 3 ¿posible?

El streamer informó que no le parece coincidencia todos los datos que se han logrado filtras en torno al juego.

Por otro lado el reconocido minero de datos, Biast12, uno de los principales filtradores de Apex Legends, confirmó lo dicho por Winchester. “Sí, puedo confirmar esa parte”, dijo

Si estos nuevos rumores de Titanfall 3 resultan ser ciertos, Respawn debe tener la secuela tan esperada en los últimos meses. En mayo, el cofundador de Respawn, Vince Zampella, admitió que “no hay nada actualmente en desarrollo”, pero el factor sorpresa siempre ha sido su fuerte.

Respawn no está trabajando en un nuevo Titanfall
Titanfall 2 / Foto: Respawn

Uno de los creadores de la saga Modern Warfare admitió que estaba muy interesado en ver “algún tipo de resurrección”.

Recordemos que Titanfall, es uno de los grandes títulos que nos regaló la actual generación de consolas. Su primera parte no pegó tanto como muchos querían, pues fue lanzado como un título multijugador y que si bien tenía mecánicas innovadoras, parecian no estar bien aplicadas.

Pero todo eso cambió cuando llegó Titanfall 2, un juego con una campaña increíble, que agradó a millones de jugadores al igual que su multijugador, lleno de disparos, saltos corredera y titanes.

Pese a que el juego no caló como muchos quería, sin duda se ganó un espacio en el corazón de los jugadores e incluso formó su propia comunidad que hoy espera con ansias su tercera parte.