Titanfall 3 "no está en desarrollo" afirma Respawn

Titanfall 3 no está en desarrollo afirma Respawn

Respawn acaba de echar un balde de agua fría al los rumores en redes sociales sobre el supuesto desarrollo de Titanfall 3. La desarrolladora indicó que actualmente no están trabajando en un nuevo título para la saga, además de informar que tampoco se hará en un futuro cercano.

Chad Genierm director de Apex Legends, afirmó en una entrevista con el portal Eurogamer, que “no hay nadie trabajando” en en desarrollo de Titanfall 3. Al parecer la falta de interés de la desarrolladora en realizar un nuevo juego de la épica saga se debe al éxito que ha tenido el battle royale.

OTRAS NOTICIAS: Titanfall 3 podría estar ya en desarrollo

La empresa tiene enfocado todo su esfuerzo en el multijugador gratuito, para mejorarlo. Pero no todas son malas noticias. Pues como sabemos, Apex Legends comparte su historia con Tintanfall. Incluso el lore del Battle Royale inicia justo donde finaliza la segunda parte del juego.

Incluso se filtró recientemente que llegarán nuevos personajes el juego para que los fans de Titanfall se “entusiasmen”, según el propio Chad Genier.

El directivo indicó que ya se estaba trabajando en la Temporada 12 de Apex Legends para hacer el juego “más que un battle royale” ¿qué querrá decir con esto? Quizás Respawn en un futuro pueda incluir elementos de Tintafall en Apex, para de esa manera tratar de unificar ambas corrientes.

RECOMENDADO: Jack Cooper, héroe de Titanfall 2, podría llegar a Apex Legends

¿Te imaginas que Titanlfall 3 como tal vendría a ser parte de Apex Legends? Esto es una posiblidad que se nos abre con las palabras de Genier. "Tenemos un elenco de Leyendas que la gente ama. ¿De qué otras formas podríamos usarlas?"

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio