Titanfall en Apex Legends: Prometen una "tonelada de contenido" para la temporada 9

Prometen una tonelada de contenido de Titanfall para Apex Legends

Desarrolladores y directivos de Respawn Entertainment están echando leña al fuego del “hype” luego de que informaran que la temporada 9 de Apex Legends tendría “un montón” de contenido de Titanfall que hará suspirar a los fanáticos de la saga que llevan esperando un tercer título.

Recordemos que Apex Legends se desarrolla en el mismo universo que Titanfall incluso algunos personajes del battle royale comparten vínculos con personajes del juego, como en el caso de Mirage.

La villana Ash, hizo una aparición en la Temporada 5 en una de las misiones especiales, lo que avivó las ganas de los fanáticos por ver más contenido de Titanfall en Apex Legends.

Pues bien, de acuerdo con el sitio web Gamerent, durante un panel con una serie de desarrolladores de la empresa, Ashley Reed, habló sobre la relación que tienen los dos juegos y las muchas posibilidades que tiene la unión de ambas historias.

TE PODRÍA INTERESAR: Wattson en Apex Legends: Jugadores denuncian un nerf oculto a su definitiva

Expresó que a partir de la Temporada 9 de Apex Legends se irá incorporando contenido de Titanfall, siendo esta el punto de partida para un enorme cameo.

Respawn no está trabajando en un nuevo Titanfall
Titanfall 2 / Foto: Respawn

“Lo que está pasando en Titanfall es una guerra, Apex es después de esa guerra, ¿Cómo es la vida en este lugar? Así que estamos tratando de integrar los dos universos”

Si bien ya hemos visto contenido de Apex Legends en Titanfall, como las armas, los Leviatán y uno que otro “guiño” a la saga, Chad Grenier, director de Apex, prometió ahora una “tonelada” de contenido, algo “nunca antes visto” ¿llegarán titanes?.

“La próxima Temporada 9, va a recibir y ver una gran cantidad de contenido de Titanfall volver, de una manera y otra. Le he comentado a algunas personas antes, que si son fans de Titanfall, van a disfrutar de esta nueva temporada de Apex, hay cosas realmente geniales”.

El directivo no dio mayores detalles al respecto, como de qué contenido se irá a integrar.

Un piloto en Apex Legends

Recientemente se filtró en Internet las presuntas habilidades de Blisk, uno de los villanos de Titanfall 2, que presuntamente será una de las leyendas que llegarán a Apex Legends a futuro.

Filtradas las presuntas habilidades de Blisk en Apex Legends
Blisk en Apex Legends / Foto: Tipo Relax

Entre estas habilidades tendríamos el poder de invocar a un titan, pero esta información no ha sido confirmada o desmentida por Respawn.

¿Qué esperas ver en la Temporada 9 de Apex Legends?

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio