Un nuevo Titanfall no está en desarrollo, pero quieren resucitarlo en Apex Legends

0
93
Respawn no está trabajando en un nuevo Titanfall
Titanfall 2 / Foto: Respawn

Vince Zampella, el “mero mero” de Respawn Entertainment, afirmó que actualmente no están trabajando en un nuevo título de Titanfall, una de sus franquicias más queridas, pero afirmó que de retornar el juego le gustaría que fuese a través de Apex Legends.

En entrevista con el portal IGN, la cabeza de Respawn indicó que “ahora mismo no estamos desarrollando nada”, explica. “Pero, siempre tenemos Titanfall presente. Puedes notar su influencia en Apex Legends.”

Zampella afirmó que le gustaría ver la “resurrección de la saga” indicando que “veremos si puedo hacerlo realidad”.

Recordemos que el Battle Royale de Apex Legends está basado en el universo de Tintalfall y como dijo el mismo tío Vince, se puede notar su influencia.

“No podemos olvidarnos de Titanfall, el cual es muy querido por todos aquí en Respawn. Es la franquicia que puso a nuestro estudio en el mapa y la que le enseñó al mundo el calibre de los juegos que queremos hacer”, dijo Zampella durante la celebración de los 10 años del estudio.

Titanfall, es una franquicia que llegó en la nueva generación, pero tuvo varios traspiés.

Titanfall 1 fue un título exclusivo para la Xbox One y meramente online, enfocado en el multijugador.

OTRAS NOTICIAS: Llegó Apex Legends Temporada 5: Cambios y novedades (+VIDEOS)

El videojuego gustó bastante, pero la exclusividad para la consola de Microsoft le jugó en contra.

En Titanfall 2, se corrigieron varios errores y Respawn nos presentó un título enorme, una campaña admirable, llena acción y momentos buenos.

Pero el peso fuerte lo tuvo en el multijugador. Titanes, habilidades, tiroteos, una combinación perfecta que hasta el día de hoy sigue vigente.

Pero EA tuvo la mala decisión de lanzar el juego junto con otro de sus grandes títulos, Battlefield, lo que le restó importancia a Titanfall.

Si eres amante de los shooter y no has jugado Tintafall 2, te invitamos a que te hagas con este título lo antes posible.

suscríbete a nuestro canal