Todo lo que necesitas saber sobre RICOCHET, el nuevo sistema anti-trampas de Call of Duty

Todo lo que necesitas saber sobre Ricochet, el nuevo sistema anti-trampas de Call of Duty

El nuevo sistema anti-trampas RICOCHET ha sido anunciado por Activision y Call of Duty el día de hoy. Con esta nueva estrategia la desarrolladora busca hacerle frente a los problemas de trampas y piratería que los jugadores han experimentado últimamente.

Como  bien sabemos, la comunidad de Call of Duty ha venido reportando desde un buen rato situaciones en donde hackers se han tomado la tarea de implementar un sin número de trampas que  les ha vuelto invencibles dentro del juego, arruinando por completo la experiencia del battle royale.

Activision no se ha detenido, ni se ha hecho de oídos sordos ante esta situación, todo lo contrario, ha implementado un sin número de regulaciones a los tramposo que de momento funcionan hasta que son vulnerados.

"Hacer trampa arruina la diversión para todos", dijo el pasado martes. “A nadie le gustan los tramposos. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de juego justa y divertida para nuestros desarrolladores. Para nuestros fans. Y lo más importante... para los jugadores de Call of Duty de todo el mundo.

RICOCHET, el nuevo sistema anti-cheat que no dará tregua a los tramposos

Ante tal situación y cansados de estos piratas cibernéticos, los creadores de de Call of Duty han presentado oficialmente el nuevo RICOCHET Anti-Cheat. Este sistema ha sido desarrollado específicamente desde cero para la franquicia por un nuevo equipo interno que se dedica al mantenimiento y servicio del sistema. 

RICOCHET Anti-Cheat presenta dos aspectos separados: una nueva actualización basada en el backend para proporcionar una mejor infraestructura y seguridad y un driver de nivel kernel de PC para detectar directamente los hacks. 

" Ricochet anticheat es un enfoque multifacético para combatir las trampas, que incluye nuevas herramientas del lado del servidor que controlan los análisis para identificar las trampas, procesos de investigación mejorados para acabar con los tramposos".

Se espera que este nuevo sistema se encuentre disponible para el próximo 5 de noviembre junto al nuevo Call of Duty Vanguard y se agregarán a Warzone como parte de la actualización del mapa del Pacífico a finales de este año. 

El nuevo sistema antitrampas llega el próximo 5 de noviembre junto al nuevo Call of Duty Vanguard y se agregarán a Warzone como parte de la actualización del mapa del Pacífico a finales de este año. 
Call of Duty Warzone

Por otra parte, el sistema RICOCHET Anti-Cheat también cuenta con un driver de nivel kernel de PC que llegará a Warzone a finales de este año, y el lanzamiento de Vanguard llegará en una fecha posterior. 

Este controlador es el primero de su tipo en la franquicia de Call of Duty y la compañía ha descrito sus bondades así:  "ayudará en la identificación de tramposos, reforzando y fortaleciendo la seguridad general del servidor" al verificar "el software y las aplicaciones que intentan interactuar y manipular Warzone, proporcionando al equipo de seguridad más datos para aumentar la seguridad ".

Aunque el  driver de nivel Kernel en sí solo está disponible en PC, Activision  ha aclarado que los jugadores de consola que tengan habilitado el juego cruzado se beneficiarán por extensión. 

Además, Activision ha confirmado que se requerirá el driver kernel para poder  jugar Call of Duty: Warzone  en un ordenador  una vez que esté disponible a finales de este año. Por lo que los jugadores en PC no podrán jugar Warzone si no quieren tener instalado este driver.

Algunos podría preguntarse si existe una forma de garantizar la privacidad de los jugadores de PC pueden tener como parte de esta experiencia.  Por lo que Activision aseguro que de esta seria la forma en la que tu privacidad no se verá afectada con Ricochet:

  • El driver de nivel kernel de Ricochet funciona SOLO mientras se juega a Call of Duty: Warzone en PC.
  • El driver no siempre está activado.
  • El driver de Ricochet supervisa el software y las aplicaciones que interactúan con Call of Duty: Warzone.
  • Cuando cierres Call of Duty: Warzone, el driver se apaga.

Si quieres obtener más información sobre el sistema RICOCHET Anti-Cheat, puedes ingresar al blog de Call of Duty . Pero antes coméntanos ¿qué opinas este nuevo sistema anti-trampa para Call of Duty? ¿Crees que así por fin se logrará terminar con la gran cantidad de tramposos que contaminan día a día juegos como Warzone?

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio