Todo lo que necesitas saber sobre

Todo lo que necesitas saber sobre.

1y1 o 1&1 Ionos es una empresa con sede en Alemania empresa de alojamiento web que se conocía formalmente como 1&1 Internet. En la actualidad, es propiedad de United Internet, una empresa de servicios globales de Internet situada en Montabaur, Renania-Palatinado, Alemania. Además del alojamiento web, 1and1 Ionos también ofrece el servicio de correo web 1and1, registro de dominios, certificados SSL, paquetes de construcción de correo web, servidores dedicados, alojamiento en la nube y servicios privados virtuales. Y hoy, estamos aquí para explorar más sobre el servicio de webmail de 1and1.

1&1 Ionos es una de las principales empresas de alojamiento web, con millones de clientes en todo el mundo. Presta sus servicios en Alemania, Estados Unidos, Reino Unido y España. Y tiene su centro de datos en Europa y en Lenexa, Kansas, donde se encuentra el mayor centro de datos de la empresa.

¿Cómo iniciar sesión en 1and1 Webmail?

  1. Primero abrir tu navegador webAquí estoy usando mi navegador Chrome para el inicio de sesión de 1and1 webmail.
  2. Ahora, ir a el 1y1 sitio web oficial. Entra en 1and1.com en tu barra de direcciones y pulsa el entra en para cargar la página.
    La URL mencionada anteriormente te redirigirá a su nuevo sitio web oficial, «https://www.ionos.com/».
  3. Una vez que se abra la página de inicio haz clic en en el Regístrate en en la esquina superior derecha de tu pantalla. Está justo encima de la barra de menú de tu página de inicio.
  4. Ahora se abrirá en tu pantalla la página de inicio de sesión de 1&1 IONOS.
    No vas a utilizar este formulario de inicio de sesión para el inicio de sesión de 1and1 webmail.
  5. Siguiente, desplázate hacia abajo la página, y en Más 1&1 IONOS Logins, haz clic en en el Webmail botón.
  6. Ahora se abrirá la página de inicio de sesión de tu correo web 1and1. https://mail.ionos.com/
  7. Rellena el formulario de acceso a 1and1 webmail con tu nombre de usuario/dirección de correo electrónico y tu contraseña.
  8. Si quieres seguir conectado a tu webmail de 1and1, puedes marcar la casilla que dice «Recuérdame
  9. Finalmente, haz clic en en el azul Entra en para acceder a tu webmail de 1and1.

¿Cómo crear un correo electrónico de 1and1?

Si no tienes una cuenta en el webmail de 1and1, aquí tienes cómo puedes crear uno hoy mismo.

1and1 ofrece dos opciones de correo electrónico para sus clientes llamadas correo básico y un correo comercial a partir de 1$ al mes. No necesitas tener un alojamiento para crear una cuenta de webmail con 1and1. Con 1and1 webmail, puedes crear una dirección de correo electrónico que coincida con tu dominio. De este modo, el ail de tu negocio potenciará tu marca y hará que tu cliente lo recuerde más fácilmente.

Además, con 1and1 webmail, también puedes crear direcciones de correo electrónico adicionales para diferentes partes de tu negocio, como por ejemplo [email protected], [email protected].

Pasos para crear un correo electrónico y1

Para crear una dirección de correo electrónico con 1and1 IONOS, aquí tienes un tutorial paso a paso.

  1. Abrir tu navegador y ir a 1and1 sitio web oficial: https://www.ionos.com/
  2. Ahora, en la barra de menús de la página principal de 1and1, haz clic en o rondar el botón del ratón sobre el Correo electrónico & Ficha de oficina.
  3. Ahora, desde el menú desplegable, haz clic en en el Dirección de correo electrónico profesional opción. Esto abrirá la página que contiene su paquete. Ahora, desde la página haz clic en en el Ver paquetes botón.
  4. En la página del paquete, verás tres paquetesdos de los cuales son el Paquete básicoy uno es el Paquete empresarial.
  5. Ahora, según tu necesidad, selecciona un paquete de haciendo clic en el continuar debajo del paquete.
  6. A continuación, comprueba si tu dominio deseado está disponible, ya que con cada paquete recibirás un nombre de dominio.
    Introduce tu nombre de dominio y haz clic en el Comprueba para comprobar si el nombre de dominio está disponible. Y luego haz clic en Añadir a la cesta y compra el dominio.
  7. Siguiente, rellenar los campos de entrada para crear un correo electrónico en 1y1.
    En el campo de correo electrónico, escribe el nombre deseado de tu dirección de correo electrónico. Debe aparecer antes del signo @.
    De nuevo entra en tu contraseña deseada y repítelo en el campo de confirmación.
  8. Ahora, con 1and1 webmail, tienes la opción de reenviar automáticamente tu correo electrónico a otra dirección de correo electrónico. Para ejemplosi utilizas Gmail como dirección de correo electrónico principal, puedes reenviar tus correos electrónicos de 1and1 webmail a tu Gmail sin tener que iniciar sesión en tu 1and1 webmail.
  9. Tienes una opción adicional para activar la configuración de seguridad. Una de ellas es Anti-spamy otro es un Protección antivirus Premium.
  10. Ahora haz clic en en el Guardar Botón para guardar tu información y crear un inicio de sesión de 1nd1 webmail para acceder a tu dirección de correo electrónico empresarial.

¿Cómo restablecer la contraseña para el inicio de sesión de 1and1 Webmail?

En esta sección del artículo, aprenderemos a restablecer la contraseña de inicio de sesión de 1and1 webmail. Esto te ayudará cuando olvides tu contraseña o si tus datos de acceso son violados.

Los siguientes pasos se realizan en la página de inicio de sesión de 1and1 webmail.

  1. Abrir tu navegador y ir a el sitio web oficial de 1and1. 1and1.com / https://www.ionos.com/.
  2. Ahora, haz clic en en el Enlace de inicio de sesión en la esquina superior derecha de la página de inicio. Esto abrirá https://login.ionos.com/
  3. Ahora, entra en tu dirección de correo electrónico o dominio o ID de cliente en el campo relacionado.
  4. Ahora, justo encima del campo Contraseña, haz clic en en «¿Olvidaste tu contraseña?«. Esto te redirigirá a https://password.ionos.com/
  5. De nuevo, entra en tu dominio o ID de cliente o la dirección de correo electrónico que utilizas para realizar el inicio de sesión por correo electrónico de 1and1.
  6. Ahora, haz clic en el botón Solicitar nueva contraseña para solicitar que 1and1 te envíe un enlace a tu dirección de correo electrónico para restablecer tu contraseña de acceso a 1and1 webmail.
  7. Sigue a el enlace que te envía 1and1.
  8. Ahora, elige tu nueva contraseña para restablecer la contraseña anterior.
    Consejo profesional: No utilices tu antigua contraseña como la nueva; haz que la contraseña tenga al menos 12 caracteres. Utiliza una combinación de mayúsculas, minúsculas, caracteres especiales y números como contraseña.
  9. Ahora, confirmar tu nueva contraseña escribiendo de nuevo la contraseña en el campo confirmar contraseña.
  10. Finalmente, haz clic en en el Restablecer contraseña para restablecer/cambiar tu contraseña de acceso a 1and1 webmail.

1and1 Configuración del correo electrónico

Aquí están los ajustes POP y SMTP del correo electrónico de 1and1 que te ayudarán a configurar tu cuenta de correo electrónico de 1and1 con cualquiera de los clientes de correo electrónico más populares.

Configuración POP para 1and1: Detalle del servidor de correo entrante

Tipo de cuenta: POP

Nombre de usuario: Tu nombre de usuario del correo electrónico de 1and1 (ejemplo: [email protected])

Contraseña: La contraseña de tu cuenta de correo electrónico de 1and1.

Nombre del servidor: Aquí estoy usando Gmail, así que es, pop.gmail.com

Puerto del servidor: 993/995

¿Autenticación requerida? Sí, tu ID de correo electrónico y contraseña de 1and1.

SSL/TLS:

Configuración SMTP: Para el correo electrónico saliente

Tipo de cuenta: SMTP

Nombre de usuario: Tu nombre de usuario del correo electrónico de 1and1 (ejemplo: [email protected])

Contraseña: La contraseña de tu cuenta de correo electrónico de 1and1.

Nombre del servidor: Aquí estoy usando Gmail, así que es, smtp.gmail.com

Puerto del servidor: 587

¿Autenticación requerida? Sí, tu ID de correo electrónico y contraseña de 1and1.

SSL/TLS:

¿Cómo asegurar la contraseña para el inicio de sesión de 1and1 Webmail?

¿Qué hay que hacer para crear una contraseña segura para el inicio de sesión de 1and1 webmail? Aquí tienes la respuesta. Para que tu contraseña sea segura, es necesario que tenga estas características

  1. Asegúrate de que tu contraseña tiene una frase larga/más caracteres. Una contraseña de un mínimo de 12 a 14 se considera una contraseña segura.
  2. A continuación, para crear una contraseña, utiliza números, caracteres, caracteres especiales, símbolos, mayúsculas y minúsculas en tu contraseña. Una contraseña de un mínimo de 12 caracteres con todos los caracteres mencionados es más difícil de descifrar que una contraseña de seis caracteres.
  3. Nunca utilices tu nombre personal o el de tu empresa ni ninguna palabra del diccionario en tu contraseña. Por ejemplo, «casa, mi casa» es muy mala.
  4. Nunca compartas tu contraseña con nadie ni guardes tu contraseña en un archivo.
  5. Utiliza una herramienta para almacenar tu contraseña como el KeePass. Aquí tendrás que almacenar tu contraseña en un directorio dentro del software, pero para acceder al directorio, necesitarás un código de acceso maestro.
  6. Crea siempre una contraseña diferente para todas tus cuentas de acceso.
  7. No digas tu contraseña a nadie. Ni siquiera a tus amigos cercanos.
  8. Cambia tu contraseña una vez a la semana y evita reutilizar una contraseña durante un año, como mínimo.
  9. Entonces, lo que podría ser una contraseña segura: «Iw!llN3ver5#[email protected]$$w0rb» – Nunca compartiré mi contraseña

Conclusión

Ahí lo tienes, he intentado que te resulte sencillo entender la ayuda para iniciar sesión en el correo electrónico de 1and1. Hemos aprendido a crear una cuenta, a entrar en tu cuenta de correo de 1and1, a utilizar tu cuenta de correo con otros servicios de correo web, a recuperar o restablecer tu contraseña de 1and1 y a hacer que tu contraseña sea fuerte y segura.

Por favor, déjanos tus comentarios después de leer nuestro artículo. De esta manera, podremos ofrecerte guías de la manera más sencilla posible. Y puedes ir a nuestro sitio web oficial Guía de ayuda en línea para obtener más guías.

¡Gracias!

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  ¿Cómo escanear el código Kik sin otro dispositivo?
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine