Todo lo que sabemos del crossplay de Apex Legends hasta ahora

0
188
Todo sobre el crossplay de Apex Legends
Todo sobre el crossplay de Apex Legends

Una de las grandes novedades que se han asomado recientemente para Apex Legends, es que ahora los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de este maravilloso videojuego en la versión multiplataforma o crossplay. La desarrolladora Respawn Entertainment ha confirmado la adaptación de dicha modalidad, noticia que realmente para muchos es fascinante.

El crossplay se ha hecho bastante popular y ya forma parte de las características de los actuales juegos con modalidades de multijugador o jugadores en línea, permitiendo  a los usuarios de PS4, Xbox, PC e incluso dispositivos móviles jugar contra y junto a otros en los mismos servidores.

El lanzamiento del crossplay de Apex legends se espera para el otoño de este 2020

El lanzamiento de versión crossplay para Apex Legends se espera para el otoño de este 2020.
Apex Legends/ Lanzamiento de Crossplay / Cortesía

Respawn por su parte ha resaltado la esperanza de poder ofrecer esta versión en Apex Legends para el otoño del 2020, lo que nos lleva a suponer que esta actualización está más cerca de lo que imaginamos.

Por otra parte tenemos que la disponibilidad de esta versión crossplay para Apex Legends será para todas las plataformas existente, es decir que los usuarios de PS4, Xbox One, PC  y Nintendo Switch, podrán disfrutar de la experiencia a través de este juego. Así mismo, la desarrolladora ha reseñado que  Apex también llegará a Steam , lo que significa que los jugadores de PC no se limitan a Origin de EA.

Aunque hasta los momentos no se ha detallado información acerca del crossplay entre los usuarios de consolas de nueva generación como PlayStation 5 y Xbox Series X, se espera que el mismo sea posible en cuanto esté listo el lanzamiento, así mismo se espera esto para cuando esté a disposición la versión Mobile del videojuego.

Funcionamiento del crossplay en Apex Legends

Aun el funcionamiento de este crossplay no esta definido por la desarrolladora, pero se espera que obtengamos mas noticias próximamente.
Apex Legends/ Lanzamiento de Crossplay / Cortesía

El funcionamiento del crossplay de Apex Legend aún no ha sido detallado a profundidad por Respawn, lo que sería aún prematuro informar con certeza sobre el mismo, pero aun así podemos suponer que podrás decidir si entrar o no a esta modalidad de juego con otros jugadores.

Para muchos existe la duda de saber si los enfrentamientos en esta modalidad serán parejos, es decir, jugadores con consolas se enfrentaran a otros en la misma plataforma y los usuarios de PC a aquellos con un mismo equipo, por lo que algunos se han tomado el atrevimiento de informar acerca de este tema.

 “Quería aclarar algo sobre el juego cruzado. Solo estarás en las salas de juego cruzado de PC si tienes un jugador de PC en tu equipo”. Detallo un ingeniero de EA, no vinculado directamente con Apex Legends.

Finalmente solo nos queda esperar que se acerque entonces la fecha para esta esperada actualización, en la que suponemos que la desarrolladora nos dará más información acerca de ella y así poder tener un panorama más amplio de esta excelente novedad para Apex Legends.

suscríbete a nuestro canal