Todo lo que necesitas saber sobre el Volt SMG, la nueva arma de Apex Legends Temporada 6

0
30
Detalles sobre el Volt SMG de Apex Legends Temporada 6
Detalles sobre el Volt SMG de Apex Legends Temporada 6

Uno de los armamentos que ha tenido una buena acogida por parte de los jugadores de Apex Legends durante su Temporada 6 es el Volt SMG. Esta particular ametralladora ha llegado recientemente a formar parte de las filas de la categoría SMG, dejando a  quienes la usan con una sensación de poder inigualable debido a los grandiosos beneficios que ofrece.

Entre tantas maravillosas características encontradas en el Volt SMG podemos destacar que la misma usa munición de energía, lo que  permite que los proyectiles de este armamento no se desaceleren por el arrastre y que al mismo tiempo tengan una velocidad de vuelo más rápida en comparación a otras armas.

Para que puedas tener una visión más amplia de los daños que puedes causar, como contrarrestar los ataques de tus enemigos y ayudarte a que obtengas una mayor cantidad de bajas efectuadas durante tus partidas, te ofrecemos una guía detallada de uso y todo lo que necesitas saber acerca de la magnífica Volt SMG de Apex legends Temporada 6.

Estadísticas de daños efectuados con la Volt SMG

Inicialmente podrás propinar 16 de daño masivo a tu enemigo cuando disparas al cuerpo y 24 por disparo en la cabeza con la Volt SMG.
Apex Legends Temporada 6/ Volt SMG/ Cortesía

Con cada una de las balas que dispares al cuerpo de tu oponente podrás efectuar inicialmente 16 de daño masivo y 24 por disparo en la cabeza. Por otra parte si tomamos en cuenta la rapidez de este armamento (produce balas a 783 RPM) no cabra duda de que el Volt SMG, es un arma en extremo agresiva que nos va a permitir que derribemos a nuestros enemigos de manera efectiva en tan solo unos segundos.

Dependiendo del perfil en el que te encuentres el nivel de daño puede variar aumentando u capacidad de daño con cada disparo con tu Volt SMG.
Apex Legends Temporada 6/ Volt SMG/ Cortesía
  • -Leyendas de perfil bajo

Si bien es cierto que con el Volt SMG, los daños efectuados a tus enemigos son bastante potentes indiferentemente de la armadura que utilicen, es importante destacar que dependiendo del perfil en el que te encuentres tu nivel de daño aumentara considerablemente, esto también puede variar de acuerdo de la zona en la que dispares con esta potente arma.

Cuando te encuentres en este perfil el daño que reciba tu oponente aumentara en un 5% y como podrás notar los disparos en piernas causan el mismo daño que en el cuerpo. Este perfil aplica en las leyendas Lifeline, Pathfinder, Wattson y Wraith.

Con el perfil de leyendas fortificadas lograras reducir hasta un 15% del daño que se recibe por parte de tus oponentes.
Apex Legends Temporada 6/ Volt SMG/ Cortesía
  • -Leyendas fortificadas

En este perfil se reduce hasta en 15% el daño que recibes por parte de tus oponentes y se aplica para las leyendas defensivas Causti , Gibraltar.

Consejos para el buen uso de tu munición de energía

Asegúrate de hacer un uso adecuado de la munición de energía de tu Volt SMG.
Apex Legends Temporada 6/ Uso de Munición de Energía de la Volt SMG / Cortesía

Como ya lo habíamos mencionado, una de las bondades de este armamento es el uso de municiones de energía, lo que te ofrece grandes ventajas ante tus enemigos si sabes hacer un buen uso de ello. Algo que debes tener en cuenta al momento en el que quieras realizar mucho daño, es el ahorro de munición de energía para que desboques su potente poder sobre tu objetivo.

Por otra parte tenemos que aunque la velocidad de disparo con el que se sale cada proyectil es bastante rápida, el pequeño cargador de este SMG (19 rondas) pueden hacer que sea bastante difícil de manejar y aunque su velocidad de recarga es bastante rápida, se considera que su cantidad de munición de energía puede ser realmente escasa en comparación con su contraparte liviana. 

Es recomendable el uso de este tipo de armamentos especialmente en los combates cuerpo a cuerpo, lo que garantiza que fulmines a tu enemigo fácilmente permitiéndote ahorrar la suficiente energía para el resto del combate.

Con el Volt SMG puedes tener el control del retroceso en tus manos

Ten el control del retroceso de tu Volt SMG en tus manos poniendo en practica el dato que te damos aquí.
Apex Legends Temporada 6/ Control de Retroceso del Volt SMG / Cortesía

Aunque con el Volt SMG puedes realizar disparos bastante rápidos que dejarán acabado a tu enemigo en cuestión de segundos, este armamento tiene un retroceso vertical que puede complicar un poco la precisión del impacto, esto si te encuentras a distancias de mediano y largo alcance.

Si bien este tipo de armas tiene su retroceso mínimo, para muchos el mismo también posee bastante precisión si es disparada desde la cadera, lo que significa que no tienes que apuntar siempre hacia abajo para poder lograr un buen impacto.

Existen algunos accesorios del arma que pueden ayudarte a aliviar el problema del arrastre, como lo son el estabilizado del barril y el stock estándar, aunque poder equipar tu Volt con todos estos accesorios son algo limitadas, es bueno tenerlo en cuenta ya que en para un verdadero gamer no hay límites.

Sin embargo, aquí te daremos un dato para que puedas disminuir este retroceso, con el que si lo aplicas correctamente podrás conseguir un sin número de muertes en un instante. Para lograr esto solo debes arrastrar lentamente hacia abajo en su mouse / stick analógico, con esto veras que la gran mayoría de tus municiones aterrizarán directamente en tu objetivo sin problema alguno.

Lleva contigo un arma de apoyo para tus objetivos a larga distancia

Es recomendable llevar consigo un arma de apoyo para los objetivos a larga distancia, ya que estas armas categoría SMG son mas eficaces a corto alcance.
Apex Legends Temporada 6/ Arma de apoyo del Volt SMG / Cortesía

Los armamentos de categoría SMG, principalmente son recomendados para combates cercanos, ya que su alcance a grandes distancias realmente puede ser algo complicado. Por ello se sugiere que tomes en cuenta el francotirador o rifles de asalto que te permitan tener un balance entre ambas armas y así tener un mayor control en tu partida.

suscríbete a nuestro canal