¡Terrorífico! Conoce todos los detalles del evento The Haunting de Call of Duty

¡Terrorífico! Conoce todos los detalles del evento The Haunting de Call of Duty

Call of Duty le dará la bienvenida a Halloween con el espeluznante evento The Haunting, del cual nos han dejado ver un poco el día de hoy prometiendo ofrecerle a los jugadores de Warzone y Black Ops Cold War una experiencia aterradora.

Se espera que el evento de inicio este próximo martes 19 de octubre hasta el 2 de noviembre.

Para este año, los organizadores del evento buscan brindarle a los jugadores una experiencia más intensa que la ofrecida en el pasado The Haunting of Verdansk, que trajo un mapa espeluznante, toneladas de modos estacionales, planos y operadores. 

Como se ha dejado ver a través del tráiler y en la hoja de ruta del evento, The Haunting trae consigo una buena cantidad de máscaras, LTM y recompensas que no puedes perderte.

BOCW WZ S6 THEHAUNTING RM Call of Duty Black Ops Cold War The Haunting
Hoja de Ruta The Haunting / Activision

A través de la publicación en el blog de Call of Duty, se ha confirmado que la nueva SMG de la temporada 6, el LAPA, se puede ganar completando una serie de desafíos dentro del evento.

 Además, de la inclusión de cinco nuevas máscaras que estarán disponibles en el evento, la iconica Scream's Ghostface, Donnie Darko, Necro Queen, Disciple y Lumens.

Te puede interesar: Todo lo que necesitas saber sobre RICOCHET, el nuevo sistema anti-trampas de Call of Duty

BOCW WZ S6 THEHAUNTING 012 Call of Duty Black Ops Cold War The Haunting
The Haunting / Activision

En The Haunting también habrá un LTM en Warzone. Donde los jugadores que mueren, se convierten en fantasmas con habilidades sobrenaturales. En donde su objetivo será el recolectar tres almas para que puedan volver a la lucha como operadores. 

Por otra parte se invita a los jugadores a completar los desafíos del evento con los cuales podrán ganar planos de armas, amuletos y calcomanías que los jugadores.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio