Se estrena Tom Clancy’s, Elite Squad para iOS y Android

0
34
Elite Squad se estrena en iOS y Android
Elite Squad / Foto: Composición Tipo Relax

El nuevo juego de Ubisoft basado en la franquicia de Tom Clancy’s, Elite Squad, aterrizó en iOS y Android para el disfrute de todos los fanáticos, donde tendremos el control de varios icónicos personajes como Sam Fisher, El Sueño, Montagne, Nomad y Caveira.

Este RPG de corte militar para móviles, llegó dispuesto a conquistar el “mobile gaming” por su particular “roster” de personajes y su estilo de juego.

Cada personaje, en total unos 70, pueden usar varias armas, equipamiento y habilidades únicas, por lo que deberás ingeniártelas para construir escuadrones letales.

Cada escuadrón estará conformado por cinco personajes y se medirá contra otro en los campos de batallas, donde veremos mapas de títulos reconocidos como los de Tom Clancy’s The Division y Valletta, Malta, de Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction.

TE PODRÍA INTERESAR: Jugamos Hyper Scape, el battle royale futurista de Ubisoft (+VIDEO ANÁLISIS)

Elite Squad nos trae una historia donde se entrelazan todos los títulos de la franquicia Tom Clancy’s, para darnos algo nuevo.

La campaña tendrá múltiples episodios, con una gran variedad de soldados desbloqueables y momentos narrativos únicos.

Además tendremos desafíos PVP, así como arena de combate e incluso puede aliarte con otras personas para formar estrategias envolventes.

suscríbete a nuestro canal