¿Tom Cruise en Starfield? Podría ser posible, según rumores

Tom Cruise en Starfield podría ser una posibilidad

Un rumor sobre la aparición de Tom Cruise en Starfield, el próximo título de Bethesda, está cobrando gran fuerza en internet, especialmente luego de que la propia desarrolladora hiciera una invitación formal al actor por allá en 2018.

Si bien hasta ahora nada se ha confirmado, existen rumores de que Tom Cruise aparecerá en Starfield como uno de sus tantos personajes. En Reddit, un usuario identificado como Altchar, confirmó la aparición de Tom Cruise en Starfield, indicando que tres fuentes confirman la presencia del actor.

OTRAS NOTICIAS: Xbox Game Pass recibirá más de 20 juegos de Bethesda

Estas mismas fuentes fueron las que filtraron hacen poco varias capturas de pantalla de Starfield en su desarrollo inicial.

Tom Cruise en Starfield podría ser una posibilidad
Conversación sobre Tom Cruise en Starfield en Discord / Foto: Capturas de pantalla

Además, el usuario de Reddit detalla que este rumor tiene como base el tuit que Bethesda hizo en 2018, invitando al actor a formar parte del proyecto, tal como ocurrió con Keanu Reeves en Cyberpunk 2077.

Habrá que esperar al E3 de 2021 para que Bethesda nos revele nuevos detalles de Starfield y para saber si el actor estará en el juego. Para finalizar, les recordamos que Starfield llegará a Xbox Game Pass de salida, que será para 2022.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio