Comunidad gamer logra que tomiii 11 alcance más de 1 millón de suscriptores en solo horas

tomiii1m tomiii 11

El pequeño Tomás cautiva a la comunidad gamer con su buen desempeño como youtuber en su canal Tomiii 11, Su particular sentido del humor a logrado que las redes sociales viralicen su contenido.

Tomas vive en Graneros, en la región de O'Higgins en Chile, padece de una enfermedad a consecuencia de consumir carne cruda infectada.

Tomiii 11 explica en uno de sus videos y de forma muy natural su desafortunada experiencia que le mantiene dependiendo de medicamentos y supervisión por parte de un doctor.

Tomás valiente niño explica lo que causa su condición

En las últimas horas y gracias a la comunidad gamer este pequeño logra sobrepasar el millón de suscriptores en su canal de youtube. agradeciendo a todos y celebrando en este video "gracias por el millón". una cifra que ya esta pronta a duplicarse.

El video viral de tomiii 11

El video que se viralizo fue el de un unboxing de un teclado para una sola mano donde explica su uso con ayuda de su padre "ya que solo puedo usar una manito" comenta el pequeño tomiii 11, el video lo realizo hace unas horas y catapulto al pequeño youtuber.

teclado de tomiii 11

Desde TipoRelax Invitamos a suscribirse a su canal y apoyar el sueño del pequeño Tomás.

Te recomendamos leer: Gotty gamer profersional que se abre paso en warzone

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio