TOP 10 IPTV en EEUU | Información

TOP 10 IPTV en EEUU | Información.

Tradicionalmente, la gente solía ver la televisión mediante una antena conectada a su televisor con un cable coaxial. Con el avance de la tecnología, hoy obtenemos servicios de TV directamente desde nuestro cable ethernet con mucha más claridad y funciones. Y este servicio se conoce como streaming IPTV.

La transmisión de IPTV es un servicio que ofrece medios de comunicación mediante la red del protocolo de Internet (IP), utilizando Internet como medio de transferencia del archivo. Hay muchas ventajas de utilizar un servicio de IPTV, son asequibles, tiene varias funciones dependiendo de los proveedores de servicios, puedes transmitir los medios de comunicación desde cualquier parte del mundo, incluso puedes verlo en tu smartwatch y son mucho más claros.

Este servicio es para quienes tienen problemas con la tradicional y costosa conexión por cable o satélite. Hay un gran número de servicios de IPTV que ofrecen y soportan contenidos de EEUU, pero es importante elegir el adecuado para verlos.

Hoy vengo con un nuevo artículo sobre los mejores servicios de IPTV en EEUU. En este artículo, hablaré de la lista de canales con calidad de imagen, de la Guía Electrónica de Programas y de todos los criterios que conforman un gran servidor de IPTV. Esta guía te ayudará a elegir el servicio de streaming online que te convenga según tus necesidades.

Cuando navegas por Internet, haciendo tareas online, siempre te recomiendo que utilices una VPN. Una VPN es una red privada virtual que te permite crear una conexión segura y fiable a otro Internet en todo el mundo a través de Internet. En nuestro caso, una VPN es imprescindible cuando utilizas una IPTV. Esto se debe a que muchos proveedores de servicios tienden a ralentizar la calidad y la velocidad de reproducción del vídeo según la región.

Utilizar una VPN es bastante sencillo, sólo tienes que descargar una y ejecutarla, y lo siguiente es que estarás conectado a las redes privadas seguras de todo el mundo. Y si no vives en ese país, t hace como tú.

Ahora entremos en detalles, ¿vale?

¿Qué es la IPTV?

IPTV son las siglas de Internet Protocol Television. La IP de la IPTV es la misma que la de tu IP cuando utilizas Internet. Así que todo lo que significa IPTV es un servicio o programa de televisión que se transfiere a tu dispositivo o se comunica utilizando el Protocolo de Internet como medio.

IPTV frente a los modos de transmisión tradicionales

Tradicionalmente, para ver la televisión, tenías que conseguir una conexión por cable o por satélite, que es mucho más cara. Así que, con el avance de la tecnología, hoy en día la mayoría de la gente utiliza la IPTV, ya que es mucho más barata, tiene la funcionalidad de ver películas o medios de comunicación a la carta, y mucho más.

Las investigaciones han demostrado que millones de usuarios prefieren hoy la IPTV a las conexiones tradicionales de televisión por cable o satélite.

Estas son algunas de las diferencias entre los modos de transmisión IPTV y tradicional:

  1. La TV tradicional transmite el contenido en tiempo real, mientras que con la IPTV puedes ver el contenido a la carta.
  2. La televisión por cable tradicional utiliza cable coaxial y la conexión por satélite utiliza ondas de radio para transmitir los datos, mientras que la IPTV utiliza el protocolo de Internet para transmitir los datos.
  3. La IPTV es mucho más flexible que el servicio de televisión tradicional. ¿Puedes llevar los servicios de televisión tradicionales en el bolsillo? ¿No? Con la IPTV puedes transmitir los canales y medios de comunicación directamente desde tu smartphone.
  4. La diferencia más importante es que el coste de la IPTV es mucho más asequible que el de los proveedores de servicios de televisión tradicionales.

Entonces, ¿qué obtienes con la conexión IPTV?

Para mí, proporciona tres servicios importantes:

  1. Televisión en directo: Al igual que el antiguo servicio de televisión, la IPTV también proporciona transmisión en directo.
  2. Televisión a la carta: El servicio de IPTV me ofrece la oportunidad de ver los canales de televisión a mi conveniencia. Puedo ver cualquier emisión en directo que me haya perdido.
  3. Vídeo y otros medios a la carta: La IPTV no es sólo un servicio de emisión en directo, sino que también tiene un servidor en el que almacenan toneladas de biblioteca de medios, de modo que puedo ver o acceder a los vídeos de la biblioteca de medios del servidor cuando quiera.

Los 10 mejores servicios de IPTV en EEUU

Esta es la lista de los 10 mejores servicios de IPTV que puedes elegir:

Pluto TV

¿Has oído hablar de un proveedor de servicios de IPTV legal y fiable que es totalmente gratuito? Echa un vistazo a Pluto. Con más de 100 canales gratuitos, no necesitas crear una cuenta. Sin embargo, puedes registrarte para marcar tus canales favoritos y así poder verlos más fácilmente.

Este proveedor de servicios no tiene ninguna restricción en EE.UU. y puede ofrecer algunos canales premium, incluyendo películas y programas de televisión de un género concreto. Pluto no te cuesta un céntimo, pero tiene algo entretenido que ver para cada uno de vosotros.

Pluto Tv está en el primer número entre los 10 mejores IPTV de EE.UU., del mismo modo, puedes ver el resto de los 9 mejores IPTV a continuación.

Flujos icónicos

¿Qué buscas en el proveedor de servicios de IPTV? Calidad de transmisión en HD, poco o ningún almacenamiento en búfer, muchos canales, rentabilidad y una EPG que cubra al menos los canales principales. ¿No son estos todos los factores que pones en la lista de verificación para un proveedor de servicios de IPTV? Iconic Streams es el adecuado para ti.

Con más de 2500 canales, incluidos innumerables programas de deportes, Iconic Streams concede a cada suscriptor dos transmisiones simultáneas sin coste adicional. Esto significa que puedes transmitir tu programa favorito en el dormitorio mientras tu amigo ve una película en la otra habitación. Este servicio de IPTV cuenta con innumerables canales de habla inglesa, árabe y alemana para que puedas disfrutar viendo películas de acción y programas deportivos de ritmo rápido en calidad HD.

Dado que Iconic Streams es nuevo en la ciudad, plantea la competencia entre otros proveedores de servicios con su precio comparativamente más bajo y su mejor servicio. Aunque no proporciona ningún contenido VOD, es un proveedor de servicios IPTV decente por el precio ofrecido. El paquete de suscripción incluye:

  • Prueba completa gratuita de 48 horas
  • 11,5 $ por 1 mes
  • 22,45 $ por 3 meses
  • 39,45 $ por 6 meses
  • 84,45 $ por 1 año

Hélice IPTV

Si quieres hacer streaming de inmediato, Helix IPTV es lo que necesitas, ya que te ofrece uno de los tableros y portales online más profesionales con la función de activación de cuenta instantánea. Helix se ha convertido en un sólido competidor para el primer puesto, ya que tiene todas las cualidades que buscas en un proveedor de servicios de IPTV.

Con impresionantes canales internacionales en calidad HD o 60 fps de más de 50 países, Helix puede sustituir a algunos de los famosos proveedores que han cerrado. Su cobertura de la EPG es increíble aunque haya más de 6500 canales. Este proveedor de servicios tiene un gran servicio de atención al cliente y los paquetes de suscripción incluyen:

  • 7,56 $/mes para UK Helix (incluye PPV y 3 PM)
  • 7,56 $/mes para US/CA Helix (incluye deportes regionales y canales locales, PPV y 3 PM)
  • 10,26 $/mes para Hélice simple (Reino Unido, EE.UU., Canadá y Vamp; VOD)
  • 11,34 $/mes por Hélice doble (Reino Unido, EE.UU., Canadá, VOD & Canales internacionales)
  • 12,42 $/mes por Triple Hélice (Reino Unido, EE.UU., Canadá, VOD, canales internacionales y canales para adultos)
  • 1,08 $ por 48 horas de prueba completa

Equipo de TV

TV Team también es un nombre nuevo en la comunidad de servicios de IPTV. Pero su diversidad de contenidos le hace destacar entre otros proveedores de IPTV. TV Team ofrece 25.000 transmisiones, que cubren la televisión en directo y el VOD de EE.UU., Reino Unido, Turquía, India, Afganistán, Oriente Medio y muchos países europeos.

Disponible en muchos países e idiomas, el Equipo TV puede personalizar sus listas de canales si prefieres reducir algunos que nunca verías. El único inconveniente de este servicio es que la selección de canales de TV en inglés no es tan variada como la de otros servicios de IPTV. El paquete de suscripción es bastante razonable teniendo en cuenta la cantidad de contenido que ofrece. Incluye:

  • 24,68 $ por 1 mes
  • 58,13 $ por 3 meses
  • 86,58 $ por 6 meses
  • 157,09 $ por 12 meses

Suscripción a IPTV

La Suscripción a IPTV se centra principalmente en la televisión en inglés para que no tengas que cambiar entre cientos de canales diversos. Su precisa EPG está bien organizada y puedes encontrar información sobre los programas recientes para niños y adultos.

Con más de 500 canales, que cubren Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, la Suscripción a IPTV te ofrece una interfaz similar a la de la televisión y un servicio de streaming de buena calidad. Desde películas hasta deportes, la Suscripción IPTV te tiene cubierto. Los paquetes de suscripción son los siguientes:

  • Prueba gratuita de 1 día
  • 18,99 $ al mes
  • 49,99 $ por 3 meses
  • 94,99 $ por 6 meses

OnlineIPTVPro

OnlineIPTVPro supone una dura competencia para otros proveedores de servicios de IPTV, ya que te proporciona una gran variedad de canales en calidad HD y un tiempo de actividad decente. Con un excelente contenido VOD, OnlineIPTVPro se ha convertido en la opción favorita de todos. Este nuevo proveedor de servicios te permite transmitir los canales hasta en 4 dispositivos al mismo tiempo.

Además de los canales del Reino Unido, EE.UU. y Canadá, también puedes transmitir canales internacionales de países como Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Dinamarca y Alemania, entre otros. Aunque el servicio de atención al cliente es lento, puedes optar por el chat en directo que te proporciona respuestas instantáneas. Este proveedor de servicios tiene un único paquete que ofrece todo lo que puede ofrecer:

  • Prueba gratuita de 3 días
  • 25$ al mes

SportzTV

Seguro que ya has oído hablar de SportzTV. Se trata de uno de los proveedores de servicios más fiables que ofrece una gran variedad de canales con calidad HD en un tiempo de actividad constante. SportzTV te proporciona una sólida experiencia de EPG en dos dispositivos diferentes al mismo tiempo.

Como su nombre indica, SportzTV es también para todos los fanáticos de los deportes. También puedes entretenerte viendo canales de EEUU, Reino Unido, Canadá, Alemania, Turquía y otros países europeos. También puedes encontrar una sección de VOD, pero con muy poco contenido. Este proveedor de servicios tiene los paquetes más baratos, incluyendo la oferta de dos conexiones. Son:

  • 9,95 $/mes incluyendo 2 conexiones
  • 14,95 $/mes incluyendo 3 conexiones
  • 19,95 $/mes incluyendo 4 conexiones

Netflix

¿Quién no conoce el famoso Netflix? El famoso eslogan «Netflix and Chill» nos ha cautivado a todos.

Tras comenzar hace casi 20 años, Netflix se ha convertido en uno de los mayores nombres del entretenimiento, ofreciendo una amplia gama de contenidos de cualquier género. Desde películas clásicas hasta las últimas series de televisión, Netflix puede ofrecer mucho más de lo que puedas imaginar. Este servicio tiene tres niveles:

  • 8,99 $/mes para el plan Básico
  • 12,99 $/mes para el plan Estándar
  • 15,99 $/mes para el plan Premium

Hulu

Hulu es el principal servicio de streaming premium que cualquiera podría pedir. ¿Por qué? Porque tiene una de las mayores bibliotecas de programas de televisión y a la carta, junto con redes de difusión locales, canales populares disponibles en el cable y un DVR en la nube.

Los suscriptores de Hulu+Live TV pueden acceder a más de 60 canales de televisión en directo al precio más barato del mercado. Hulu ofrece 4 niveles de servicios:

  • 5,99 $/mes para el servicio Básico
  • 11,99 $/mes para el servicio Premium
  • 54,99 $/mes por el servicio Básico+Televisión en directo
  • 60,99 $/mes para Premium+Televisión en directo

Comstar.tv

Comstar.tv es un proveedor de servicios de IPTV asequible que ofrece más de 10.000 canales estables, 9.000 películas, televisión en directo y programas de televisión a la carta. Con canales 24/7 de tus programas favoritos, puedes disfrutar de este servicio premium en cualquier momento y en cualquier lugar. ¿Quieres ver noticias y deportes? Lo tienes aquí con sólo pulsar un botón.

Puedes ver programas y películas en SD, HD y FHD no sólo en la televisión, sino también en tu teléfono, portátil o tableta. ¿Vives dentro o fuera de Estados Unidos? Ni siquiera es un problema porque puedes acceder al mismo número de canales de TV premium en directo y a contenidos VOD en más de 50 países en el idioma que prefieras. No necesitas instalar una caja de instalación o una antena ni pagar cuotas adicionales. Por tanto, es bastante económico.

Si buscas un servicio de IPTV fiable, Comstar.tv es lo que necesitas. Llevan más de dos años ofreciendo IPTV junto con un servicio de atención al cliente muy eficaz. Además, Comstar.tv emite sus pruebas y suscripciones tan pronto como haces un pedido.

Comstar.tv es uno de los primeros en ofrecer un paquete con todo incluido que se descuenta para períodos de suscripción más largos. Los paquetes de suscripción son los siguientes

  • Prueba completa gratuita de 48 horas
  • 7,99 $ por 1 semana
  • 14,99 $ por 1 mes
  • 29,99 $ por 3 meses
  • 49,99 $ por 6 meses
  • 79,99 $ por 12 meses

Los claros paquetes de suscripción de Comstar.tv pueden ahorrarte hasta 100 dólares a lo largo de un año. Este proveedor de IPTV no revende su servicio para que tengas una experiencia de alta calidad.

Comstar.tv es el último en la lista de los 10 mejores IPTV, disfruta de tu suscripción.

Conclusión

Esta es la lista de los 10 mejores servicios de IPTV en EEUU. Ten en cuenta los dos factores principales: el contenido y el precio antes de elegir el proveedor de servicios de IPTV y confía en mí. No te decepcionará. Ahora, entra en el sitio web, suscríbete a uno de los 10 mejores IPTV y disfruta de tu suscripción.

Y si tienes algún problema en relación con el artículo sobre TOP 10 IPTV entonces, puedes dejarnos un comentario o contactar con nosotros desde nuestra página oficial Guía de Ayuda Online.

Gracias.

Referencia:

uscreen.tv/blog/que-es-iptv/

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  ¿Cómo bloquear los anuncios de Snapchat? [Updated 2022]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine