Tornados en Battlefield 2042 podrían ser repetitivos y arruinar la experiencia del juego, afirma filtrador

Tornados en Battlefield 2042 podrían ser muy repetitivos

El reconocido filtrador Tom Henderson, afirmó que los tornados en Battlefield 2042 podrían llegar a ser tan repetitivos y “sorpresivos” que en un punto podrían llegar a afectar la experiencia de BF tal y como la conocemos.

Desde que se conoció que el próximo juego de EA y DICE tendría clima interactivo, elementos que ya vimos en entregas anteriores pero que en esta ocasión podría impactar aún más la forma de jugar, muchos jugadores se han preguntado como serán aplicados dentro de los enfrentamientos.

A diferencia de los juegos actuales, Battlefield 2042 no apuesta por modos de juegos que son tendencia, como el battle royale, sino busca hacer un regreso a la experiencia clásica de BF, con batallas a gran escala e impresionantes piezas a punto.

OTRAS NOTICIAS: ¿Qué es Hazard Zone? El modo de Battlefield 2042 con el que le hará frente a Warzone

Tornados en Battlefield 2042
Battlefield 2042

Sabiendo esto, Henderson afirma que los tornados en Battlefield 2042 podrían “atentar” contra la experiencia clásica, indicando que los tornados “no son tan divertidos como parecen”.

“Los primeros comentarios de los tornados en BATTLEFIELD 2042 son esencialmente divertidos y geniales de ver las primeras veces, pero se vuelven muy repetitivos y arruinan la experiencia clásica de BF y el flujo del mapa. "

Informa que los tornados en Battlefield 2042 podrán cambiar el mapa casi que por completo, haciendo que pasemos de estar peleando un escenario a otro totalmente diferente en cuestion de segundos.

Sin embargo, a lo que él se refiere es que a veces el clima dinámico podría llegar a ser un tanto frustrante, ya que en ocasiones podrían aparecer varias veces.

Para contrarrestar esto, algunos usuarios sugirieron que Battlefield 2042 debería tener diferentes opciones de listas de reproducción que eliminarán por completo la posibilidad de tornados.

Como siempre recordamos, habrá que esperar al producto final para saber con exactitud cuáles serán los elementos que se aplicarán para el nuevo Battlefield 2042.

Redacción Cubanos por el Mundo

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio