Lo que no viste en el trailer de Mortal Kombat la película

Trailer de la película de Mortal Kombat arrasa en Internet

El tráiler revelación de la nueva película de Mortal Kombat está  causando furor en Internet, lugar dónde todos han acudido para hablar sobre los personajes que se nos muestran en el avance.

El trailer promete sangrientos y rudos enfrentamiento, tal como los hay en los juegos, y se nos muestra desde el primer momento, cuando nuestro amigo Jax pierde sus brazos de una forma jamás esperada, por lo menos en un avance de este tipo.

Sin embargo en esta nueva historia de Mortal Kombat nuestro protagonista no será Liu Kang, sino un personaje totalmente nuevo llamado Cole Young, quien al parecer desconoce su linaje como peleador, pero guarda algo especial ya que Sub-zero le está dando caza.

En el avance pudimos ver a personajes como Sub-Zero, Liu Kang, Sonya Blade, Jax, Milena, Lord Raiden, Shang Tsung, Kano, Kung Lao y el mítico Scorpion y su “ven acá”.

Pero hay algunos detalles que no quizás no viste en el tráiler y que acá te describiremos.

Lo primero que debes saber es que Mortal Kombat la película, es un reboot de la saga en el mundo del cine y está dirigida por Simon McQuoid. En el reparto tenemos a Lewis Tan, Ludi Lin, Joe Taslim, Tadanobu Asano, Jessica McNamee, Mehcad Brooks, Josh Lawson, Chin Han e Hiroyuki Sanada.

Dentro del avance existen varios guiños que nos dan una pista de qué veremos en cuanto a historia. Al parecer, se mantendrá el argumento clásico, dos mundos se enfrentan en un torneo dónde sus campeones deberán luchar para que uno conquiste al otro.

Aquí podríamos tener muchos flashback del pasado, pues en una escena vemos lo que parece ser la pintura del campeón Kung Lao, quién luchó en algún momento por la tierra. Además, vemos a quien parece ser Scorpion peleando contra los miembros del clan Lin Kuei (el clan de Sub-Zero) y usando un kunai con cuerda que esto, más adelante lo veremos como parte de su traje durante la pelea con Sub-Zero.

Siguiendo con Scorpion, nuestro protagonista, Cole Young, podría ser alguna especie de aprendiz o guarda algún tipo de relación con el guerrero ya que en una escena dónde se mira al espejo, vemos como de pronto tiene una visión de Scorpion en el inframundo, mientras se convierte en la marioneta de Quan Chi. Algo curioso es que en este filme posiblemente profundizaremos en la historia de este personaje, pues en el trailer lo vemos tanto en su versión humana como en su versión 'demoniaca' por así decirlo.

Otro dato que pudimos observar es que Scorpion parece no tener sus poderes infernales cuando enfrenta a Sub-zero, así que es una pelea que promete ser una de las mejores de la película.

Algunos personajes que aparecen o a los que hacen referencia dentro del trailer tenemos a Kitana, la princesa del Outworld, cuya arma aparece en la escena donde Raiden parece estar teletransportando al equipo de la tierra que luchará en el Mortal Kombat, y Kabal, uno de los guerreros del Outworld que lucha contra Liu Kang.

También tenemos a Reptile, que aparece en un cuadro sumamente rápido peleando contra Kano y quizás no lo viste porque sufrió un rediseño enorme para hacerlo más parecido a su nombre. Y en caso de Kano, al parece en Mortal Kombat la película está luchando para defender a la tierra, es decir forma parte del equipo de los buenos, aunque lo vemos en una parte peleando con Sonya, por lo que es probable que se una al "lado oscuro".

La película de Mortal Kombat estará disponible el 16 de abril de 2021. En Estados Unidos se estrenará de forma simultánea en cines y HBO Max, pero para el resto del mundo solo la tendremos en cines.

Estreno de mortal kombat HBOMAX

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio