Bright Memory se estrenerá en la próxima generación de consolas y PC
Bright Memory / Foto: Captura de pantalla

Bright Memory, uno de los lanzamientos “estrella”de la próxima generación, estrenó nuevo tráiler donde nos revelan más detalles del gameplay y algunas cinemática y luce sencillamente ¡bruta!

La desarrolladora FYQD Studio, nos promete un título donde la acción no faltara. Usaremos una espada y varias armas para enfrentar a nuestros enemigos, todo eso en secuencias de acción en primera persona que nos quitarán el aliento.

Bright Memory fue revelado durante el Xbox Games Showcase de mayo, donde la empresa mostró algunos juegos de terceros que llegarán a la Series X.

En PC, el juego fue lanzado en forma de episodio, pero juego retirado. Aquellos que tengan el primer episodio del juego, podrán actualizarlo a la versión completo cuando salga al mercado.

En el nuevo tráiler vemos que la protagonista es una mujer y la historia se desarrolla en un Japón futurista.

TE PUEDE INTERESAR: Rumor: Xbox podría eliminar la suscripción “gold” para juegos free-to-play

Vemos que se usan escopetas, pistolas, rifles de asalto y una katana para destrozar a los enemigos.  Hasta los momentos el juego no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero los videojugadores ya están impacientes.

En consolas de nueva generación, el juego promete 60 cuadros por segundo y resolución en 4K.

¿Qué nos espera la próxima generación?

Este año ha estado cargado de muchas novedades sobre el futuro del gaming con la salida a finales de año de Xbox Series X y PlayStation 5.

Ambas empresas han mostrado lo que serán algunas de sus exclusivas y juegos que de terceros que podrenos disfrutar en sus sistemas.

DEBES VER ESTO: EXOMECHA: un shooter para Xbox Series X que recuerda a Crysis y Transformers

Por parte de Xbox, una de los grandes estrenos este año será Halo Infinite, del cual tuvimos gameplay en el último Xbox Games Showcase.

PlayStation mostró en su último evento algunas exclusivos como Horizon Forbiden West y GodsFall, sin embargo se espera que estos título no salgan junto con la consola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí