Trailer de Battlefield 2021: Filtrado en su totalidad (+VIDEO)

Trailer de Battlefield 2021 revelado por completo

Luego de que se rumorara que EA podría cambiar el trailer de Battlefield 2021 tras la filtración de gran parte del material que presuntamente se iba a mostrar en mayo de 2021, en Reddit filtraron lo que sería el video completo de la presentación.

La cuenta que le hace seguimiento a Battlefield en el foro más grande de Internet, R/Battlefield, publicó el video de lo que sería el trailer, donde vemos las imágenes previamente filtradas y mostrando la ambientación futurista del juego.

Con una advertencia sobre el peligro de ver el video si eres epiléptico, ya que la imagen "parpadea" mucho en la pantalla, podemos ver como un grupo de soldados intenta apoderarse de una instalación de lanzamiento.

El trailer de Battlefield 2021 tiene una duración de 1 minuto con 38 segundos y al final vemos el logo oficial "Battlefield". Lo molesto en que el todo momento está una marca de agua en medio de la pantalla, que impide apreciar por completo la imagen.

Se filtran imágenes del nuevo Battlefield
Imágenes del presunto trailer de Battlefield / Foto: Reddit

OTRAS NOTICIAS: Pase de batalla de Battlefield 6 apunta a ser novedoso

También podemos ver algunos soldados con equipamiento futurista y los llamados "perros robot", además del interior de lo que parece ser un helicóptero, todo parecido a lo filtrado previamente.

Cabe resaltar que toda la acción en el trailer de Battlefield 2021 parece desarrollarse en una versión futurista de Wake Island.

Esta sería la filtración más grande hasta ahora del nuevo Battlefield que presuntamente sería anunciado en junio de 2021 y días después de que se conociera que EA estaría trabajando en un nuevo trailer luego de las filtraciones.

Se filtran imágenes del nuevo Battlefield
Imágenes del presunto trailer de Battlefield / Foto: Reddit

Eurogamer confirma trailer de Battlefield 2021

El reconocido portal de noticias Eurogamer, confirmó que en efecto el trailer de Battlefield 2021 filtrado en Reddit y presentado en este sitio web es auténtico, pero que no sería el que se usará para presentar el juego sino para uso "interno" de la empresa.

"El video de Battlefield 6 destinado a uso interno de EA se filtra online" dice el titular de la noticia indicando que EA presentará otro trailer totalmente diferente.

"Eurogamer tiene entendido que este vídeo fue creado por EA únicamente para uso interno y no estaba destinado a ser visto por el público. No es el avance revelador que EA planea publicar en las próximas semanas".

El portal indicó que el trailer de Battlefield 2021 oficial saldrá en junio de 2021 y que el lanzamiento del juego será en diciembre de este año.

EA trabaja en un nuevo trailer de Battlefield 2021

Tom Henderson, un reconocido filtrador, informó que según fuentes, el trailer de Battlefield 2021 podría ser diferente al filtrador recientemente.

"Me han dicho que casi con total certeza veremos un tráiler de revelación diferente del que se ha filtrado online", asegura el insider en un reciente tweet.

Las palabras del filtrador concuerdan con la decisión de EA de retrasar la presentación del juego, que inicialmente estaba programada para mayo 2021. Al parecer a la empresa no le agradó que partes del trailer de Battlefield 2021 se filtraran, por lo que ahora estaría preparando un material totalmente nuevo.

Por ahora nos toca esperar a junio de 2021, para ver por fin la presentación del nuevo Battlefield, que apunta a convertirse en el juego shooter del año.

Filtran nuevos detalles sobre el desarrollo de Battlefield 6
Las imágenes filtradas en Reddit / Foto: Captura de pantalla

Otras filtraciones del trailer de Battlefield 2021

Los amigos de AllGamesDelta fueron quienes filtraron inicialmente parte del tráiler de Battlefield 2021, logrando recopilar las imágenes y sincronizándolas con el audio filtrado para presentarnos lo que sería una parte del trailer.

En dicho clip de video, que dura muy poco, puede verse lo que parece ser el lanzamiento de un misil, algunos soldados corriendo y algunos de los vehículos de los que veremos en el juego. Si embargo, la calidad de imagen es muy mala, así que no se pueden apreciar otros detalles, como si en efecto el juego se desarrollará en un futuro cercano.

El filtrador de Battlefield, Tom Henderson, se mostró molesto por las filtraciones del trailer de Battlefield 2021, afirmando que ahora todo se ha convertido en una “tormenta de mierda”.

“Diría que ahora hemos visto el 80% más o menos de ese tráiler, ya que muchas de las escenas filtradas tienen más de 5 segundos de duración”.

Sin embargo, pese a lo mostrado por AllGamesDelta, debemos esperar la publicación oficial por parte de EA.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio