Lo que no viste en el trailer de Snyder Cut: Liga de la Justicia

Lo que no viste en el trailer de la Snyder Cut Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia estrenó recientemente nuevo trailer en su versión Snyder Cut, que nos ofrece una visión más amplía de lo que debería haber sido la versión salida en 2018 y que desafortunadamente, por decisiones del estudio, no se pudo llevar a cabo.

Sin embargo, tras una fuerte campaña por parte de los fanáticos, el Snyder Cut: Liga de la Justicia, será estrenado el próximo marzo de 2021, trayendo detalles alucinantes que nos muestran un futuro bastante prometedor para la saga y sus personajes.

Pero si eres de los que se emocionó con el trailer, te decimos que existen detalles en el mismo que quizás pasaste por alto y son iguales de sorprender. Aquí te diremos algunos de los que no viste en el trailer de Snyder Cut: Liga de la Justicia.

OTRAS NOTICIAS: Lo que no viste en el trailer de Mortal Kombat la película

El grito de Superman

El trailer comienza con la muerte de Superman. En el plano vemos a Kal-El gritando de dolor mientras las ondas de su voz se expanden por todo el planeta, incluso el universo, indicando que la tierra está desprotegida. Mientras vemos como esto ocurre, en el fondo escuchamos el mensaje que Lex Luthor dio en la pasada Batman V Superman dónde dice “la campana ha sonado, entre la oscuridad y las estrellas, el dios está muerto”.

Este mensaje lo dio Lex luego de comunicarse con Steppenwolf, lo que le indica a Darkseid que la tierra está lista para ser conquistada.

Darkseid el protagonista

Darkseid en la liga de la justicia snyder cut
Darkseid en la película de la Liga de la Justicia / Foto: Captura de pantalla

 Si bien en la pasada Liga de la Justicia el villano protagonista era Steppenwolf, es el Snyder Cut al parecer será su amo, Darkseid, quién tome las riendas y al trailer así nos lo sugiere, ya que vemos varias tomas de este villano. También podríamos verlo en los últimos minutos de la cinta, a manera de dejar al fanático con ganas de verlo en un futuro en otros filmes, tal como ocurrió con Thanos en el MCU.

La flecha de Hipólita

En la pasada Liga de la Justicia, vemos que luego de que Steppenwolf se enfrenta a las amazonas para robarle la Caja Madre, Hipólita, la reina amazona y madre de Diana Prince (Mujer Maravilla), lanza una flecha a un templo como señal de advertencia de que una guerra se avecina. En el filme original esta escena queda ahí, es decir la flecha cayendo y Dayana viéndola en las noticias. Pero en el Snyder Cut la Mujer Maravilla acude hasta el templo, la recoge y se adentra en él donde se ven varios murales con el rostro de Darkseid.

Cyborg y Flash con una historia más profunda

Tal parece que Warner Bros quiere que Snyder Cut Liga de la Justicia funciona como una especia de prólogo para las posibles películas en solitario de Flash y Cyborg, ya que en el trailer pudimos ver un poco más de estos personajes. Cyborg en su forma humana y jugando un partido de futbol, y Flash salvando a Iris West, lo que los augura que veremos los inicios de ambos.

Batman y el fin del mundo

Luego del monólogo de Lex Luthor anunciando la muerte de Superman, el trailer pasa a la voz de Batman quien dice “tuve un sueño”, haciendo referencia al escenario apocalíptico que vimos en Batman V Superman donde se nos muestra al enmascarado vistiendo una gabardina. En el nuevo filme podremos adentrarnos en este nuevo, dónde estarán presentes Cyborg, Flash e incluso en Joker de Jared Leto, quien cabe resaltar fue la gran sorpresa del trailer, aunque el director indicó que no tendrá mucho peso en la historia.

Estas escenas, las de Batman nightmare, es quizás una de las más importantes de la película y que fue eliminada por completa de la original e incluso de Batman V Superman. Es posible que profundicemos en ellos para darle paso a futuras entregas, ya que en ella vemos a un Superman agobiado por el dolor de haber perdido a Lois Laine.

Aquí incluso veremos como Flash regresa en el tiempo para advertirle a Bruce sobre la muerte de Lois ¿será que el amor de Superman muere en el Snyder Cut?

RECOMENDADO: Anunciado Gotham Knights, el nuevo juego del universo Batman (+TRAILER)

Aquaman

A decir verdad Aquaman sale muy poco en el trailer, pero de acuerdo a lo que pudimos ver, aquí si nos explicará como es que este aparece con su traje y el tridente de cinco puntas después de la batalla con Steppenwolf en Atlantis. Recordemos que en filme original, pero al Rey de los Mares enfrentarse al invasor, quien logra huir con la Caja Madre, y minutos después aparece con todo su equipo par salvar a Batman y compañía de morir ahogados ¿Cómo lo obtuvo? ¿De dónde Salió? Esto lo veremos en el Snyder Cut Liga de la Justicia.

Además en esta versión es probable que veamos más interacción con la reina Mera e incluso con el Vulco de William Dafoe  

La Liga de la Justicia destruida

Si analizamos a profundidad las partes dónde se nos presenta el sueño apocalíptico de Batman, en una de ellas podemos ver los restos de lo que sería el Salón de la Justicia. Detrás de los escombros del edificio, están varias naves de Darkseid y una ciudad completamente destruida, todo esto al parecer con la ayuda de Superman.

Superman y su traje negro

Superman con traje negro
Superman y su traje negro / Foto: Captura de pantalla

En el Snyder Cut veremos a Superman vistiendo su famoso traje negro. Para los que no saben, el traje negro de Superman está asociado directamente con la resurrección del personaje en los comic, ya que este le permite al héroe absorber la mayor cantidad de energía solar para recargar su cuerpo y regenerarlo por completo antes de la batalla con Steppenwolf.

Un Steppenwolf mejorado

En esta película tendremos a un Steppenwolf con un cambio de look bastante radical, mostrándolo más amenazante. En la versión original, el personaje vestía una especia de armadura opaca, pero en el Snyder Cut lo vemos con una vestimenta mucho más reluciente e incluso su hacha se ve más poderosa.

El Joker y la caja madre

En los últimos segundos del trailer vemos a uno de los personajes más icónicos del universo DC, el Joker, que esta vez vuelve a ser interpretado por Jared Leto pero con un cambio de look que le sienta muy bien. Al villano lo vemos en la versión de nightmare de Batman, portando un chaleco antibalas que dice SWAT, un arma y al parecer tiene en su poder una Caja Madre, lo que nos hace suponer que Bruce Wayne deberá trabajar con él si quieren derrotar a Darkseid.

joker de leto
El nuevo Joker de Jard Leto / Foto: Cortesóa

En esta versión vemos que el Joker de Jared Leto es más parecido al de Heath Ledger en Batman: El Caballero de la Noche. "Vivimos en una sociedad dónde el honor es un recuerdo lejano ¿no es así Batman?" dice.

Por último te recordamos que la Snyder Cut: Liga de la Justicia, promete una trama de tres horas y media o hasta cuatro horas, así qué prepárate para toda una experiencia.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio