Consigue el traje juggernaut en los búnkers de Warzone

0
Los juggernaut ahora pueden encontrarse en alguno de los búnkers de Warzone
Juggernaut en Warzone / Foto: Acivision

Los trajes Juggernaut regresaron a Call of Duty Warzone, pero esta vez no como un modo de juego, sino de forma permanente en las partidas, siempre y cuando logres encontrarlos en los búnkers dispersos por todo el mapa.

Con uno de estos titanes en tu equipo, el poder ganar partidas cobra mayores posibilidades, pero llamarás la atención de todos los enemigos.

Los Juggernauts sin embargo, pueden ser muy duros de combatir, así que bajarlos no será tarea fácil, es por eso que te diremos cómo y dónde encontrar los trajes en algunos de los 11 búnkers repartidos por Verdansk.

Lo primero que debes saber es que los trajes de Juggernaut no tienen un punto de aparición fijo. El proceso tiene varios puntos aleatorios y solo podrás encontrarlo en los búnkers que usen tarjeta de acceso.

El resto de los búnkers en Warzone pueden abrirse con códigos que que acá te los traemos para que los tengas en cuenta.

Una vez dentro de los búnkers tendremos que comenzar a abrir cajas de suministros, donde podríamos correr con la suerte de encontrarlo.

¿Cuáles son los búnkers que pueden tener el traje de Juggernaut en Warzone?

Posible locación de los Juggernaut  en los búnkers de Warzone
Posible locación de los Juggernaut en los búnkers de Warzone / Foto: Tipo Relax

Si dentro de los búnkers no encontrarnos el traje que buscamos no te desanimes, siempre encontraremos rachas bastantes buenas como máscaras de gas mejoradas, UAVs avanzados, cluster strike entre otros.

TE PODRÍA INTERESAR: Cómo evitar la ejecución enemiga por la espalda en Modern Warfare y Warzone (+VIDEO)

Con un traje Juggernaut en Warzone resulta muy difícil que perdamos una partida, pero no te confíes, recuerda que tampoco son invencibles.

Los Juggernaut fueron introducidos en principio mediante un modo de juego llamado Juggernaut Royale, donde los trajes caen en varios puntos del mapa y los jugadores deben pelearse para poder apoderarse de él.

Este modo de juego llegaba de forma aleatoria semanalmente, aunque últimamente no se ha visto mucho.