Tramposos obligan a jugadores a saltar de Warzone a Apex Legends

Jugadores dejan Warzone por Apex legends debido a las trampas

La falta de un sistema anti trampas en Warzone y Call of Duty en general, es uno de los temas más criticado por los jugadores y streamers, que ven como Activision se desentiende cada vez son respecto al asunto, por lo que muchos han decidido migrar a Apex Legends, el battle royale de EA y Respawn.

De acuerdo con un artículo del portal web Charlie Intel, en la última reunión de inversionista de Activision, se habló de todo menos de un sistema anti trampas, algo que a juicio de los jugadores es necesario teniendo en cuenta la cantidad de tramposos que va en crecimiento dentro de Warzone.

Muchos consideran que actualmente Warzone está en una situación “precaria”. Streamers reconocidos del juego, han declarado que lo juegan por “necesidad” de tener visualizaciones o seguidores, pero que ya le han perdido el “entusiasmo” debido a la enorme cantidad de hackers.

RECOMENDADO: Octane en Apex Legends recibe cambios secretos para la temporada 10

Grandes streamers como NICKMERCS ahora están favoreciendo a Apex Legends, al punto que comenzaron a jugarlo nuevamente.

Si bien Apex Legends es un juego el cual tampoco está libre de tramposos en su totalidad, para los jugadores de consolas es menos “traumático” ya que el crossplay funciona diferente al de Warzone.

En Apex, solo jugarás contra PC si en tu party hay jugadores de PC, de resto solo te emparejará con jugadores de consolas, algo que no ocurre en Warzone.

Además, EA está en constante monitoreo de las trampas dentro del juego y crearse una cuenta para jugar Apex Legends en PC es un poco más complicado que hacerlo en Warzone, así que los tramposos se la piensan dos veces.

El streamer conocido como ModernWarzone, también criticó la falta de un sistema anti trampas en el encuentro de Activision.

TE PODRÍA INTERESAR: Todos los cambios en la Temporada 10 de Apex Legends

 “No se mencionó un anti-trampas para #Warzone en la llamada de ganancias trimestrales de Activision Blizzard de hoy. Nunca se esperaba que se mencionara a menos que alguien específicamente hiciera una pregunta al respecto, pero eso tampoco sucedió ".

NICKMERCS ha perdido el deseo de jugar Warzone y ahora se está moviendo para jugar Apex Legends para disfrutar de su nuevo contenido de la temporada 10 .

Pero Apex Legends es, por los momentos, la menor preocupación de Warzone, ya que en un futuro no muy lejano tiene a dos grandes competidores, Battlefield 2042 y Halo Infinite.

“A menos que Activision esté desarrollando en secreto su propio software anti-trampas, ¿podría llegar un momento en el que sea demasiado tarde?”, se pregunta Charlie Intel

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio