Traxedar, el venezolano que le pone “ritmo” a Warzone

Traxedar, un streamer venezolano radicado en España amante de Warzone

¿Qué ocurre cuándo combinas la música, el buen ánimo y los videojuegos? La respuesta es un streamer de la talla de Traxedar, un venezolano radicado en España que deja el alma y corazón en cada transmisión para entretener a sus seguidores, todo esto mientras no duda en atinarle unos cuantos proyectiles a sus rivales en Call of Duty Warzone.

José Iborra es su nombre. Con 32 años de edad, creció en la “era dorada” de los videojuegos que disfrutó desde muy pequeño en Venezuela, país del que emigró buscando otros horizontes. La primera impresión que tuve que Traxedar fue sin duda su inagotable y muy envidiable (en el buen sentido) energía. Desde que inició la transmisión fue con una sonrisa, agradeciendo a todos por acompañarlo mientras respondía las preguntas que este servidor le hacía.

Su historia con los videojuegos inicia al enamorarse del ‘Atari’ de su primo. Luego una Nintendo 64 llegó para hacerle la vida feliz y por supuesto mantenerlo encaminado con las notas del colegio. De allí su amor por los videojuegos fue creciendo más y más, conforme se paseaba por los diferentes títulos que la consola de 64 bits nos regalaba.

Pero su verdadera pasión llegó con los juegos shooter. Su frenetismo, estrategia, exigencia y disciplina, lo obligaban a estar siempre concentrado, atento e inspirado.

¿Y cómo logra ponerle ritmo a Warzone? Es que Traxedar aparte de ser jugador, es también músico y bailarín. Es natural que de pronto esté repartiendo un puñado de balas en Warzone y salte de su silla a bailar a petición de uno de sus seguidores mientras sus compañeros de equipo dedican palabras sutiles que en ese momento hacen mérito a la pequeña molestia que sienten porque soltó el control para complacer a sus fanáticos.

Call of Duty Warzone se ha convertido en el patio de juegos de este streamer y de sus compañeros jugadores, entre ellos Predz0r. La adrenalina que le genera saltar todos los días a Verdansk, le resulta difícil de encontrar en otros títulos. Sin embargo, esto no quiere decir que no le dedique tiempo a otros juegos multijugadores como Paladins.

Traxedar: Una energía sin igual

Una de las cosas que más llamó mi atención es la energía que Traxedar desprende; aún cuando no estábamos en la misma sala, ni siquiera en el mismo país. Se trata de una energía que te impulsa a quedarte atento a la pantalla, esperando su próximo salto, su próxima broma, su próximo baile o melodía.

Cualquier cosa puede ocurrir en pocos segundos con este polifacético streamer venezolano, amante de la salsa, así que debes seguirle la pista.

Traxedar está dedicado a entretener, a nutrir, a demostrar su amor, tanto por los videojuegos como por quienes a diario le regalan un “like” en sus redes sociales y transmisiones. Por supuesto no podía faltar, su amor por la familia, que a diario lo apoya y motiva a seguir adelante, sin importar que tan cansado esté luego de llegar de su trabajo como repartidor de Amazon.

A diario lo podemos conseguir en su canal de Twitch, repartiendo alegrías, sonrisas y un baile, sobretodo mucho baile. No cabe duda de que la comunidad de streamers necesita más personas como él en sus filas.

  1. Rexgamer0174 dice:

    muy buen stremer de verdad ojala llegue muy lejos

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio