Mass Effect: Legendary Edition, la trilogía remasterizada llegará en 2021

Mass Effect Legendary Edition llega en mayo de 2021

Lo que muchos jugadores quería se hará realidad, Mass Effect, uno de los RPG más aclamados de la pasada generación, recibirá una remasterización de sus entregas para la actual y la nueva generación de consolas que se llamará Legendary Edition.

La Mass Effect: Legendary Edition, se lanzará a principios de 2021 en lugar de este octubre, según informa GamesBeat. El sitio web afirma que personas “familiarizadas con el desarrollo” indicaron que BioWare y el editor Electronic Arts están retrasando el lanzamiento del paquete debido al juego original.

Al parecer, Mass Effect no está “a la altura” del los otros títulos, debido a “diferencias gráficos” que podrían causar una “mala impresión para los nuevos jugadores”. Ni BioWare ni EA han comentado públicamente sobre el asunto.

OTRAS NOTICIAS: Se rumora un remake de Metal Gear Solid para PS5 y PC

Adempas el mismo portal web destaca que EA no tienes planes de incluir un modo multijugador en Mass Effect 3 de la trilogía remasterizada.

Pero la Legendary Edition incluirá todos los DLC para los tres juegos, lo que brindará a los jugadores nuevos y recurrentes la experiencia completa de los primeros tres títulos.

A principios de este mes se filtró cierta información sobre Mass Effect: Legendary Edition, luego de que una lista de minoristas de juegos portugueses lo filtraran por error.

Aunque la publicación ha sido eliminada, sugirió que la trilogía remasterizada se lanzará en Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One. El paquete incluirá remasterizaciones de los primeros tres juegos y excluye la última entrada de la franquicia, Mass Effect: Andromeda, una de las más criticadas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio