Una trilogía de Ninja Gaiden podría estar en camino

0
10
Una trilogía de Ninja Gaiden podría estar en camino
Ninja gaiden / Foto: Cortesía

Ninja Gaiden, un juego insignia de las pasadas generaciones de consola, podría llegar de nuevo en forma de Trilogía, que reúne los tres juegos que se lanzaron hasta ahora, NGaiden, NGaiden 2 y NGaiden 3, este último considerado uno de los peores de la saga.

La idea es que Koei Tecmo y Team Ninja, quieren recuperar el trono que alguna vez tuvieron en el género Hack and slash protagonizada por un ninja, que hoy se ve ocupado por otros títulos como Ghost of Tsushima o Nioh.

El primer Ninja Gaiden salió de forma exclusiva para la primera Xbox, siendo un juego totalmente revolucionario. Sus gráficas, sistema de combate, historia y dificultad, llamó la atención de millones de jugadores que se encantaron por él. Luego salió una versión “Sigma” para el PlayStation 3, que agregaba mejores gráficos, algo nuevo a la historia y más contenido.

Según IGN pronto podríamo ver un Ninja Gaiden Trilogy, luego de que el juego fuera presuntamente enlistado por una tienda de Hong Kong. Y encima, con fecha de lanzamiento incluida: principios del próximo año 2021.

Un usuario en Reddit llamado u/riap0526, publicó el listado de minorista en Hong Kong, mismo que fue borrado horas después.

TE PODRÍA INTERESAR: Nintendo celebra el 35 aniversario de Super Mario con una avalancha de novedades

En el listado aparece una imagen acada del Ninja Gaiden Trilogy de Super Nintendo. Sin embargo, no serían los juegos que llegarían, ya que en realidad aparecen mencionados NGaiden Sigma, NGaiden Sigma 2 y NGaidenSigma 3: Razor’s Edge.

Además, aparece un precio de 39,99 dólares, lo cual tiene más sentido con los juegos modernos que con el título retro. Lo que no es descartable, es que se incluyeran los retro como extra.

Las plataformas para los que estarían destinados esta versión sería PS4 y Nintendo Switch, algo que llama la atención ya que los juegos originales salieron primero para la consola de Microsoft. Ninja Gaiden en la primera Xbox y Ninja Gaiden II en Xbox 360.

suscríbete a nuestro canal