Truco en Among Us para hacer las tareas de Medicina sin que te maten

0
29
Un tripulante en Among Us se dirige a medicina y hay un truco que podría ayudarte
Tripulante en Among Us / Foto: Captura de pantalla

Existen un pequeño truco en Among Us que podría ayudarte a sobrevivir más tiempo y en el proceso lograr ganar la partida. En los escenarios existen lugares con un mayor riesgo que otros, como en el caso de la bahía médica en el mapa de The Skeld.

Las tareas que debes llevar a cabo en esta zona son las de inspección de muestras y el escáner, pero mientras lo haces eres blanco fácil de los impostores ¿cómo puedes hacer para cuidarte de ellos mientras lo haces?

TE PODRÍA INTERESAR: Conoce los 3 mapas de Among Us y sus misiones

El jugador KManuS88 posteó un video donde explica cómo hacer un truco en Among Us para realizar las tareas en esta área de forma más rápida y eficiente.

“Todos hacen lo mismo llegan, presionan el cuadradito y se quedan esperando hasta que las cinco muestras se llenen. No estén mucho tiempo en medicina que es un suicidio”, advierte el jugador.

El jugador afirma que ese lugar es “peligroso” porque sus tareas son largas y un impostor puede aparecer por la alcantarilla del área, matarte e irse por la misma.

El truco para sobrevivir a esta área en Among Us consiste en que entren, comiencen a hacer la tarea y cuando el primer tubo de ensayo comience a subir, se van.

RECOMENDADO: Among Us podría traer un creador de mapas

“No esperen que termine. Solo hacen un clic y se van corriendo, vuelven al minuto o al minuto y tres segundos para ir a buscar las muestras y seleccionar la roja pero no se queden esperando que todos los tubos de ensayo se llenen porque no hace falta. Ahorren tiempo”.