Simple tuit de Elon Musk dispara las acciones de CD Projekt RED

Elon Musk alaba Cyberpunk 2077 y las accione suben

CD Projekt RED comienza a ver un poco de luz al final del túnel gracias a un corto pero contundente mensaje de Elon Musk, el multimillonario dueño de Tesla, SpaceX y Paypal, quien afirmó que Cyberpunk 2077 es “increíble”.

Recordemos que las acciones de CDPR comenzaron una caída violenta en la bolsa de Walls Street tras la salida de Cyberpunk 2077, debido a los fallos que presentaba el juego. Sin embargo esto no le impidió ser uno de los mejores lanzamientos en PC de los últimos años.

OTRAS NOTICIAS: Lanzan parche 1.11 de Cyberpunk 2077 para corregir errores en la campaña

Pero ahora, Elon Musk decidió darle un pequeño empujón a la empresa polaca, asegurando que Cyberpunk 2077 podrá ser jugado en su nuevo auto Model S Plaid y afirmó que la “estética de Cyberpunk es increíble por cierto. El diseño interior es excelente", afirmó en un tuit para anunciar que se podrán jugar videojuegos en su vehículo. "Puede jugar Cyberpunk", afirmó Elon Musk.

El mensaje del multimillonario disparó las acciones en un 19 por ciento, lo que es favorecedor para CDPR que experimenta una subida del 40 por ciento tras las fuerte caída en diciembre de 2020.

Geoff Keighley, el mítico encargado de los Game Awards y especialista en videjuegos, bromeó al afirmar que el juego podría "chocar" o "crashear" dentro del auto Tesla. "Cuando el juego choca más que el auto".

Recordemos que la empresa se comprometió con parchar el juego lo más rápido posible y este año ya ha liberado dos parches, el primero para reparar varios bugs existentes en el juego y mejorar el rendimiento en consolas de vieja generación y un segundo para corregir un error que se desató tras la última actualización.

Acciones de CDPR Cyberpunk 2077 Elon Musk Cyberpunk
Elon Musk / Foto: Tipo Relax
Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio